Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contador telegestion me sale ALARM

31 respuestas
Contador telegestion me sale ALARM
Contador telegestion me sale ALARM
Página
1 / 3
#1

Contador telegestion me sale ALARM

Hola,

Desde inicio 2017 me sale en el contador de telegestión la palabra ALARM. He esperado a ver si se ponía bien otra vez para dar la lectura (cada mes lo hago), pero aún sigue igual.

He llamado a Endesa Distribución y me dicen que pasarán a revisar el contador.

Mirando por internet me ha entrado el miedo de si dicen que está manipulado ya que he leído un poco de todo. Llevo ya unos 3 años viviendo de alquiler, las facturas normales y la instalación se ve bastante antigua. Que yo sepa, no funciona el contador a nivel de telegestión. Eso sí, las facturas que tengo son muy bajas porque tengo potencia mínima contratada y bono social y consumo realmente muy poco. De hecho utilizo muchas veces velas para gastar menos.

Lo que no quiero es que cuando venga alguien de Endesa, me engañe y me diga que está manipulado o alguna cosa rara y sea problema de antiguos inquilinos o simplemente que me quieran engañar. Como no tengo ni idea de estas cosas...

¿Alguien que sepa de que va esto de ALARM o me pueda aconsejar que hacer cuando venga el técnico de endesa?

Gracias y saludos

#2

Re: Contador telegestion me sale ALARM

Entiendo que debes estar pasando un apuro economico para tener que usar velas para iluminarte, te recomiendo que mires bombillas led que no gastan nada y infinitamente mas seguras que las velas.

En cuanto a lo de ALARM reza porque sea un error del contador porque ALARM significa que alguien a quitado la tapita donde van conectados los cables para algo.

saludos

#3