Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de amigo Booking y descuentos

2,38K respuestas
Planes de amigo Booking y descuentos
8 suscriptores
Planes de amigo Booking y descuentos
Página
179 / 198
#2672

Planes de amigo Booking y descuentos

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Re: Booking 10% descuento al reservar tu hotel

Si te vas de vacaciones o estancias por trabajo,            si os queréis ahorrar un dinerillo, reservando en            Booking a traves de este enlace , con él os            ahorrareis el 10% del       precio total de vuestra estancia!!!

https://www.booking.com/s/34_6/paceit74

Aprovecha este descuento, y disfruta de tu viaje.

Resultado de imagen de viaje

#2673

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Hace ya un mes que volvi del hotel y usé uno de los codigos que teneis puestos aqui (el del 10%). Es una cantidad grande y sigue en estado de verificación.

¿Cómo funciona esto? ¿Suelen tardar, poner problemas? ¿Cómo devuelven el dinero?

Lo que me mosquea es que pone al lado del premio, en Nombre ---. ¿Eso que significa?

#2674

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Hola

Suelen tardar entre 30 y 60 días.

Comprueba que tienes activada la opción "pagos de premios" en tu tarjeta de crédito.

Yo no lo tenía activado y por eso tardaron más en pagarme la primera vez.

#2675

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Muchas gracias por la respuesta.

Lo tengo activado desde el proncipio. Lo que no esntiendo es por qué donde debería de aparecer el nombre del "padrino" aparece esto:

Nombre ---

#2676

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Eso no lo sé.

En mi caso aparecen los nombres de los "padrinos" y "apadrinados".

Puedes mandarle un privado a tu "padrino" por si te lo aclara. Igual hay una opción para mantener oculto el nombre.

#2677

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Es que no se ni quienes son los "padrinos".

Hice un viaje de un mes por USA y he gastado mucho en diversos hoteles (más de 5.000,00€). Cogí 5 o 6 codigos al azar de este hilo, creandome una cuenta y usando una tarjeta con cada reserva para poder aprovechar el 10% en todos los hoteles.

¿Es posible que me aparezcan los nombres en blanco porque ya tienen todas sus recompensas cubiertas, es decir porque ya no pueden recibir más premios ya que han conseguido el número máximo de referidos? ¿En esos casos que el padrino ha llegado al máximo de apadrinaminetos y ya no le den recompensa, al apadrinado si que se la dan?

¿Como consigo yo apadrinar? ¿Tiene que mandarme BOOKING un correo con el código o puedo generarlo yo en su web? Porque es otra cosa que se me ocurrió. Ir apadrinandome a mí mismo con cada cuenta/tarjeta y así sacar el 20% en lugar de el 10%.

#2678

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Creo que una persona sólo puede recibir un premio de 15€ y otro de 10%.

A mí me aparecen varios "apadrinados" que han intentado usar mi código, en color rojo, indicando que ya han recibido el premio y no pueden recibirlo de nuevo.

En tu caso, si pone "pendiente de verificación" imagino que lo recibirás proximamente.

Para apadrinar, en la app aparece la opción "Invita a tus amigos y gana dinero". Ahí está el código.

En la web está en la opción "Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero".

No sé si para disponer de código hay que tener un número mínimo de reservas realizadas o los tiene todo el mundo.

#2679

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Por lo que entiendo releyendo las condiciones, un apadrinado solo puede recibir un premio de 15€ y otro de 10% por cuenta y tarjeta. El padrino puede recibir sus premios hasta llegar a 150€ (desconozco si 150€ de los que reserven por los 15€ + 150€ de los del 10% o 150€ en total).

El tema es que no soy capaz de encontrar en la web o la app el codigo. Solo me aparece en el correo y solamente el de 15€ que me lo mandaron hace más de un año.

Solamente soy genius con la cuenta más antigua (la original) y de repente desde que reservé, he dejado de serlo. ¿Se puede mirar el estatus de alguna manera?

#2680

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

En mis datos de inicio, en el nombre de usuario pone "Genius. Viajero frecuente".

Si no tienes disponibles las opciones (en web o en app) que te he comentado en el mensaje anterior, por lo que sea no tienes un cupón descuento.

Yo tengo un cupón de 15€ que puedo repartir a 10 apadrinados.

El cupón de 10% que incluyo en la página anterior es de una amiga. También lo pueden utilizar un máximo de 10 apadrinados.

Si escribes a atención al cliente de booking igual te resuelven todas las dudas.

 

 

#2681

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Aquí tenéis un enlace para conseguir un 10% de descuento al reservar en Booking. Para una reserva de 150 euros, se obtiene 15 euros de descuento. Dispongo de 10 invitaciones.

Os animo a utilizarlos y así nos llevamos un dinerito extra.

¡Feliz viaje!

  https://www.booking.com/s/35_7/ledoma16

 

 

 

 

#2682

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Buenos días.

Aquí os dejo el enlace para reservar en booking y que te devuelvan 15 € tras la estancia.

Sea cual sea el precio de reserva. Aún me quedan seis disponibles.

https://www.booking.com/s/34_6/ingeni53

Un saludo y Buen Viaje !

P.D. Tened en cuenta que sólo se puede utilizar una sola vez , es decir,

          ! cada persona sólo puede recibir un premio de 15€ y otro de 10% !

Si no, aparecerá   "    No apto – Tu amigo ya ha recibido el premio.

No puedes solicitar el premio porque tu amigo ya ha recibido el premio por otra reserva "

#2683

Descuento Booking: 15€ en tu tarjeta - https://www.booking.com/s/20_8/55b88529

Hola rankianos:

somos muchos los que utilizamos BOOKING para hacer las reservas, si nunca lo has utilizado te animo a hacerlo, bien por la web (es lo que recomiendo para hacer búsquedas y reservas al ser la versión completa) o bien por la APP (para gestionar las reservas ya confirmadas)

 

Ahora viene lo bueno....

Si usas este enlace cuando hagas tu reserva, cuando vuelvas de viaje y pasados unos 30/60 días BOOKING te hace un abono directo de 15€ en tu tarjeta de crédito:

https://www.booking.com/s/20_8/55b88529

Si lo que quieres es abono por un importe igual al 10% del importe total de tu reserva, entonces utiliza este otro enlace:

https://www.booking.com/s/59_8/eb385dfc

Y... aquí está lo mejor:

optimiza tus reservas, fracciónalas como quieras (una reserva con un enlace para una noche y usa el otro enlace para tres, por ejemplo), utiliza también a tu pareja para hacer alguna y aprovecha mis dos enlaces y así te llevas por un lado 15€ directos y con la otra parte de la reserva un 10% de su importe.

Cuando hagas el check out de tus hoteles/apartamentos, Booking te mandará un mail indicándote cómo debes meter en tu cuenta Booking los datos de tu tarjeta para poder recibir entre 30 y 60 días el importe de la bonificación que recibirás por haber utilizado mis enlaces. Y desde ese momento ya podrás tú recomendar a tus amigos y conocidos con un enlace similar con el que recibirás una gratificación cada vez que ellos hagan una reserva con tus futuros enlaces.

Cualquier cosa me dices y te atiendo por privado, muchas gracias y un cordial saludo!

#2684

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

10% de de descuento al reservar una estancia en Booking:

https://www.booking.com/s/15_2/manurr52

Aprovecha a contratar vacaciones ahorrando! Calcula que si el importe a contratar es superior a 150€ el ahorro o descuento es mayor que 15€.