Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

17 respuestas
¿Cuanto cuesta realmente un colchón?
2 suscriptores
¿Cuanto cuesta realmente un colchón?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Veo que el tema de 50% de dto se ha vuelto como algo permanente en todos los sitios donde venden colchones.

Se me hace muy difícil saber cuando es barato y cuando no es barato un colchon y lo que cuesta realmente.

#2

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

50000 nombres de colchones y me parecen que muchos deben vender el mismo solo cambia el acabado(que tambien importa pero menos)

Estoy es como las opticas , cuanto cuestan unas gafas? , lo dificil saber que te vendieron y montaron en tus monturas, necesitabas cambiar la graduacion? algunas no te muestran los datos .

#3

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Con las gafas para lo mismos... en cualquier optica que pases... ale todas las gafas al 50% y siguen con la oferta todos los dias del año.

esto deberia estar prohibido

#4

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Eso es verdad, lo que se desprende de ello es que nos cobran lo que quieren y que tienen mucho margen de beneficio.
Pero lo peor para mi es no saber si te has equivocado de colchón hasta que no lo pruebas una buena temporada, con tumbarte un minuto en el de la exposición no puedes saber si es el que mejor te va para pasar noches enteras. Yo si supiera que es mi colchón ideal casi pagaría lo que me pidieran, pero que me lo aseguraran.

Un saludo

#5

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Hace unos meses empecé a pensar en cambiar de colchón y viendo todos los tipos, durezas, calidades, materiales, ofertas y demás que hay me bloquee y dicidí quedarme un poco más con el mío. Lo pruebas un minutillos y en esos minutos es difícil que no estés cómodo. Además, te intentan vender lo que tienen, no lo que te viene bien.

#8

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Simple marketing. Es como los precios oficiales de muchas marcas de coches, a los que luego descuentan miles de euros "hasta fin de mes", y así ya te queda un precio normal.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Todo depende de lo que andas buscando...
El año pasado me lo cambié y me costó 150€ (costaba 350€ pero pillé una oferta). Estamos hablando de un colchón de cuerpo y medio. Acudí a thefactorycolchon o algo así, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero tenían varias ofertas cuando fui.
El descanso es algo importante, por eso no duele tanto gastar un poquito más...
Espero haberte ayudado,
Saludos!

#10

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Pues yo estoy comprando colchones de latex de los de 100 euro de 1,35 y si los quieres un poco mejores, que lleven visco pues no paso de 150 euros.
Y por ahora encantado, paso de los colchones de muelles.

#11

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Yo mi anterior colchon era de latex y el dia que me desice de el fui feliz.

Cuando le tengas que dar la vuelta sabrás de lo que te hablo jejejeje

#12

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Pues no sé de que me hablas...
Yo los colchones de mi casa los aspiramos cada mes y aprovechamos para darles la vuelta y girarlos, como se debe hacer con todos los colchones para que duren lo más posible, evitando las deformaciones.

Estaría bien saberlo porque yo como persona muy alérgica cuanto menos mierda tenga mejor para mi. Y saber que mantenimiento le has dado. Porque ya me estás acongojando ;-)

Pero bueno hay de todo en la vida del señor, por ejemplo en mi familia que alquilamos viviendas tenemos que tirar los colchones bastante a menudo, porque los inquilinos son unos guarros integrales, y te los encuentras con manchas de café, de meadas, sangre... con moho, etc etc...
Lo que te encuentras en algún piso la verdad es de CUARTO MILENIO. Las paredes negras y te dicen que no saben a que se debe, PUES A QUE NO VENTILAS.... tener que tirar la encimera de gas porque ya no hay manera humana de limpiarla o que les arda la campana extractora.... PORQUE NO LIMPIAN y se van acumulando capas y capas y capas de grasa y luego pasa lo que pasa. Incluso tener que cambiar el WC porque está NEGRO como el chapapote, porque tiran por ahí las cenizas de fumar y jamás limpian. Vamos en algún piso es tener que entrar con mascarilla, y te preguntas ¿cómo han vivido ahí estos años? Lo peor es que cuando te entregan las llaves te dicen MÁS LIMPIO QUE CUANDO NOS LO ENTREGÓ, y cuando se les entregó recién reformado y limpito. Algunos el concepto de limpieza pufff.

#13

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

los colchones de latex pesan una tonelada

#14

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

Estoy hecho un cachas entonces jejejeje...
Lo que me ahorro en gimnasio ;-)
Ya me tenías acojonaillo con que me iba a encontrar un alien o algo peor.
Menudo susto tenía encima...

#15

Re: ¿Cuanto cuesta realmente un colchón?

HOla Ernestron, jaj, que curioso que comentes esto, yo también compré un colchon en Factory Colchon, pillé una oferta, pero me quedó en €250 aunque no me quejo, ha de ser el mejor colchon que he tenido en mi vida (aunque debo admitir que es el primero que compro)