Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible denuncia falsa

1 respuesta
Posible denuncia falsa
Posible denuncia falsa
#1

Posible denuncia falsa

Hola buenas, les cuento mi caso, Estaba por la noche e iba un poco mal cuando de repente, 3 tíos vinieron a mi me vacilaron, se juntaron conmigo y me robaron el móvil. He puesto una denuncia en la comisaría diciendo que me robaron el móvil y que me empujaron y tal y hubo violencia. No recuerdo muy bien lo que pasó esa noche y no hubo del todo violencia. Querría saber que puede pasar por haber dicho tal cosa. Necesito consejo y saber si podría hacer alguna cosa como retractarme de algunas cosas que dije durante la denuncia y que no me ocurra nada. Me dijeron que en un intervalo de 72 horas podrían llamarme para preguntarme y querría saber que si han mirado las cámaras y no ocurre ese robo con violencia, si podría hacer algo y decir que no me encontraba bien, no lo recuerdo porque iba un poco mal y me robaron el movil simplemente.

#2

Re: Posible denuncia falsa

Ibas borracho, y has puesto una denuncia falsa, para que posiblemente el seguro te pague el movil, le haces perder tiempo a la policía que yo pago con los impuestos que salen de mi trabajo, y además estás, presumiblemente intentando estafar al seguro, que luego recaerá en una subida de primas generalizadas a todos por culpa de gente como tú. No obstante, ahora vienes aquí a preguntar cómo solucionar el problema. ¿no sería mejor que apencaras con las consecuencias y te comportaras como un adulto serio?. Pregunto.

Método, disciplina y tiempo