Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cosas del club carrefour

37 respuestas
Cosas del club carrefour
1 suscriptores
Cosas del club carrefour
Página
2 / 3
#16

Re: Cosas del club carrefour

Hola.
Pues yo no sé de qué depende pero a mi siempre me salen por ejemplo 5€ por compra superior a 90€ que casi nunca gasto y a mis padres les sale siempre por compra superior a 40 o 50€ que son más fáciles de gastar.

#17

Re: Cosas del club carrefour

La leche! pues conozco gente que le salen los de 5 euros pero gastando 40 euros!!

A mi los que me suelen salir son 3 euros gastando 40 euros...

Pero lo tuyo parece que no te quieran como cliente o que vean que tienes mucho dinero jajaja

A ver si descubrimos la formula

#19

Re: Cosas del club carrefour

evidentemente, todas estas cosas de los cupones no son casualidades. Se llama Big data o minería de datos y se suele usar para reforzar clientes o productos que por lo que sea comprar mucho de algo y poco de otro o que unas épocas compran y otras no.

#20

Re: Cosas del club carrefour

Seguramente te dan ese porque no necesitan estimular tu compra. Seguramente , tus padres lo usen siempre.

#21

Re: Cosas del club carrefour

Si gastas siempre 40-50 euros no te van a dar el descuento de 3 euros porque lo vas a usar si o si, te dan el de 5 euros para 90.

A mi me pasa igual, los 40-50 los supero siempre y me dan el de 90 euros, en cambio a mi padre que no llega nunca a 40 le sale siempre el de 3 euros para 40.

Antes también daban algo cada sábado pero de las últimas 4 semanas en 2 no han dado nada, suelo ir cada sábado pero si no dan nada voy a otro lado porque no merece la pena

#23

Re: Cosas del club carrefour

Hoy me ha dado por entrar en las distintas paginas de carrefour europeas y he llegado a la conclusion de que en españa es donde "tiran mas la casa por la venta" TANTO EN PROMOCIONES COMO EN PRECIOS

En su tierra natal... francia..... por no tener no tienen ni club carrefour ni nada por el estilo.

Es mas la tarjeta pass... LA COBRAN!!!

#24

Re: Cosas del club carrefour

Una vez hace tiempo, después de tener bebés te registrabas en la página web y de promoción te daban un bote de leche de continuación y otro de cereales. Yo pensaba que era para cada compra, así que cada vez que iba lo imprimía, y oye funcionaba! 10 botes. Nunca supe si fue un error de ellos o qué, yo creo que sí porque es que era exactamente el mismo cupón, muy raro.

De todas formas desde que ya no hay 3X2 o lo de 2ª al 70%, o que ya no es como antes, ya no voy, me parece todo muy caro. Con gemelos es que lo de 3X2 en pañales me venía genial

#25

Re: Cosas del club carrefour

Hasta donde yo se PERMANENTEMENTE hay ofertas a 3x2, 2 unidad al 70%... yo soy cliente habiatual de carrefour.... paso casi todos los dias y pillo ofertas increibles que no se como no pierden dinero...

Ahora voy a juntar 3x2

Promo 10% en alimentacion de la pass

4 euros de dto por compra superior a 40 euros

Una caja de cervezas gratis por gastarse 40 euros

20% en aceite (eso sumado a que hay 3x2)

Yo entre semana hago minicompras para que salgan los vales, y el sabado voy y compro exactamente esos 40 euros que suelen pedir....

#26

Re: Cosas del club carrefour

Jejeje, yo también suelo cuadrar las promociones.
Creo que cada dos semanas alternan las promociones de 3X2 y segunda al 7%0 aunque, alguna vez, metan las oferta de segunda al 50% de descuento.

#27

Re: Cosas del club carrefour

no es ni por asomo como antes, es de algunos productos, antes había muuuucho y el ahorro se notaba, te hablo de hace 7 años, sé que todo era más barato, pero la promoción también era mucho mejor

yo es que ya solamente lidl y mercadona

#28

Re: Cosas del club carrefour

mercadona para mi es carisimo. sale a cuenta para el que compra una unidad... para el quw compra mas lw sale mas a cuenta el 3 por 2 o sehunda al 70%. mercadona jamas hace ofertas

#29

Re: Cosas del club carrefour

perdona por la ortografia... cosas del movil ....

#30

Re: Cosas del club carrefour

mercadona hay que saber comprar, por supuesto que hace ofertas!!! viernes, 10 minutos antes del cierre, fruta y verdura tirada de precio. Y también promociones, como cualquier supermercado. Voy eventualmente. El lidl sencillamente es lo mejor. Y comprar fruta, verdura en el mercadillo, se nota la calidad. Yo en el carrefour, eroski, es que me arruino, pero también porque tienen cosas demasiado chulas que no necesito y que siempre caigo...