Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cosas del club carrefour

37 respuestas
Cosas del club carrefour
1 suscriptores
Cosas del club carrefour
Página
1 / 3
#1

Cosas del club carrefour

Como puede ser que pasen varias personas y:

-A una le salgan unos cupones
-A otra persona le salgan otros cupones distintos
-Y a otra no le salga ningun cupon

Hasta ahora usaba la tarjeta club de mis padres y me salian muchos cupones, ahora me he hecho la mia propia y despues de 1 semana con la tarjeta nueva nada de nada... es que no me sale ni el multicupon generico que suele salir en todas las compras, y tampoco el cupon generico de la app.

Alomejor cuando es una tarjeta nueva hay algun dia del mes que vuelcan los vales, no se, estoy intrigado.
Y ademas los cupones no se pueden compartir.

#2

Re: Cosas del club carrefour

Bueno, creo que hay una relación entre el nº de compras y los cupones que te salen, y en ciertas épocas salían más, supongo que según sus políticas. Te hablo de hace ya tiempo puesto que últimamente ya no voy al carrefour y no sé lo que está saliendo ahora.

Un saludo

#3

Caotico Carrefour

Es dificil sacarle un poco de logica a Carrefour , acostumbrada a errores multiples y teoricas promociones continuamente

#4

Re: Cosas del club carrefour

yo creo q va en función del nº de compras e importe gastado.

Yo como trabajo al lado de un carrefour tengo mis trucos. Un jueves o viernes hago una compra por poco mas de 10€, y me sale el cupón de "4€ de dto comprando 60€" o el de "5€ de dto comprando 25€ de frescos" y a la semana siguiente voy y hago la compra fuerte de la quincena.
Incluso muchas veces compro lo q necesito y esta de oferta, voy sumando y a los 65€ dejo de comprar, pq intuyo q me va a salir otro cupón para la semana siguiente...

Claro q yo voy haciendo compras y probando distintas semanas pq estoy al lado, pero el que va a posta al centro comercial hace la compra total, no esta para coger una caja de leche e irse.

#5

Re: Cosas del club carrefour

Lo que quieren es que repitas la compra muchas veces esperando cupones
Mi metodo y cada vez menos es ir una semana gastar 2 o 5 euros y aparece algun cupon para gastar la semana siguiente que es cuando voy par cumplir con el cupon y llevando solo ofertas reales

Si no compras envian a casa algun cupon

La aplicacion movil no funciona bien , te dice ningun cupon , lo intentas cinco minutos despues y aparecen

Prefiero comprar en otros super donde los vales se pueden usar mas veces y mas rapido que esperar 3 meses. No merece el viaje en coche para similar precio-descuento a otros super

#6

Re: Cosas del club carrefour

Lo de la aplicacion movil depende del movil que tengas... tenia un movil que hiba fatal.... ahora tengo uno que funciona perfecta.
De todas formas veo un atraso absoluto que tengas que estas con la pantalla del movil y el escaneer..

El sistema del DIA es mas practico... activas los cupones y cuando pasas ya te los descuentan automaticamente.

Lo que mas me sigue sorprendiendo es el porque a unos les salen vales 5 euros gastandose 60 euros y a mi siempre me salen 3 euros gastándome 40 euros.. el de 5 euros no lo he visto en mi vida.

Luego hay otros centros que emiten cupones locales solo para dicho establecimiento.

Y el cupón del regalo de los sábados también varia según la comunidad...

#7

Re: Cosas del club carrefour

La verdad que yo no soy de las que compra mucho en carrefour, pero lo poco que compro al igual que otro rankiano le intento sacar el máximo rendimiento. Ayer pagué con un cupón que me decia que gastando 40, me hacian 5€ descuento, asique compré los reyes que devolvían el 40% en compras y a parte me salió un cupón que si iba un dia determinado me regalaban 2 botellas de cava. Pues nada en vez de ir otro dia, voy ese mismo dia y que me regalen las 2 botellitas que me pertenecen. Por cierto, tampoco paso de cierto dinero porque si lo divido en 2 compras, aprovecho 2 veces de los cupones que salen...

#8

Re: Cosas del club carrefour

Yo apenas voy al carrefour. Tengo la Pass y voy acumulando ese 1 % de compras externas y el 4% de Cepsa. Entonces voy a gastar el cheque ahorro y me salen cupones de 5 € dto por compras superiores a 40. Nunca los gasto, no suelo ir a comprar al Carrefour. Siempre tengo problemas con los precios que indican uno y te cobran otro, o no te hacen los descuentos del 3x2, etc. Casi siempre termino yendo a caja central a reclamar.
Lo dicho, las pocas veces que voy (una al mes o cada dos meses) si me salen cupones. También recibo en casa alguna carta con tres cuponcitos de descuento para diferentes semanas.

#9

Re: Cosas del club carrefour

Respecto a lo de las promociones 3x2 y similares y sus errores en los ultimos tiempos han mejorado mucho... al pricipio si habia muchos problemas pero en el ultimo año casi nunca ha habido ningun error.
Eso si hay que leerse bien el letrero del 3x2 y la descripcion del articulo porque muchas veces ponen un cartel de 3x2 en un sitio y luego en ese sitio hay otra cosa.

De todas formas para evitar errores y dudas las maquinitas de informacion de precios que hay en el centro ahora han puesto una cosa practica, aparte del precio te dice si el articulo esta en promocion o no.
Yo como voy con mucho tiempo para comprar voy mirando todo con lupa y ahorro mucho

#10

Re: Cosas del club carrefour

Yo voy mucho al Carrefour y también intento usar el truco que decís de comprar poco para que te salga el cupón y a la siguiente hacer una compra mayor. Con cobrar los precios correctos la verdad es que no he tenido problemas y alguna vez he ido con muchos cupones (no solo del carrefour sino de otras páginas) y me los han cogido sin problemas.
Yo me pasé por mostrador para que me miraran lo de los cupones en la App porque, por un error de ellos, no me salían (ahora tampoco me salen todos pero por lo menos algunos así).
Igual también puede ser dependiendo de tu domicilio una compañera vive al lado y va amenudo, gasta mucho y le salen cupones pequeños. Yo voy a menudo pero desde más lejos (es porque me pilla de camino a otro sitio que tengo que ir) no gasto mucho pero me salen cupones de mayor importe que a mi compañera. No sé si será una norma.
De todas formas dentro de poco creo que ya no me va a tocar seguir esa ruta así que me toca mirar la App del Día que lo tengo más cerca (mentafresc gracias por tu comentario).
Saludos

#11

Re: Cosas del club carrefour

Esta semana en la APP del dia me han salido unos cupones geniales.

Durante una semana puedo ir a comprar cada dia a dia y me descuentan 4 euros gastando solo 20 euros!!!

Y hay otro descuento adicional del 20% en alchol de la marca dia...

Menudos chollos me he llevado en dia juntado descuentos!

#12

Re: Cosas del club carrefour

Mentafresc, muchas gracias por compartirlo. La verdad es que Día era un supermercado que tenía olvidado y ya no iba pero con esas ofertas voy a volver a pasarme.
¿Sabes si suelen coger cupones que no sean directamente emitidos por ellos?
Gracias.
Saludos.

#13

Re: Cosas del club carrefour

nunca lo he probado. un saludo

#15

Re: Cosas del club carrefour

No sé de qué depende, pero varía. En la tarjeta de mi mujer salían muchos cupones y han dejado de salir, mientras que en la mía me ha pasado justo lo contrario.

Sí me da la impresión de que salen más en épocas de pocas compras que en las épocas "fuertes" (primeros de septiembre, navidad). A lo mejor ha sido casualidad, pero tiene sentido.

Por cierto, algunos cupones sí se pueden compartir. En los que no, lo pone (además de venir el número de la tarjeta).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.