Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonía movil

33 respuestas
Telefonía movil
Telefonía movil
Página
3 / 5
#17

Re: Telefonía movil

Hola, http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/tarifas/nacional.jsp esta es operadora virtual con soporte de red de vodafone, por cierto lo tiene alguien?, yo estoy con orange hasta junio, porque tengo un descuento del 50 por ciento en llamadas sms y cuotas, aparte me pagan 6 euros al mes por escuchar publicidad cuando me llaman, pero es que gasto muy poco, y hasta hace unos meses no habia consumo minino y se podia compensar el gasto de una linea con otra, ahora no, si no llego a los 12 euros de consumo ya me lo cobran y no me compensan las lineas y ademas no me hacen el 50 por ciento de descuento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Telefonía movil

Además te podemos proponer desde este foro para Presidente de la Asociación del Morroquetelopisas y Consejero Delegado de la Cofradía del Puño Cerrado (con el móvil aferrado). Con estrategias así, debes de reírte de la maldita crisis, ¿no?
Saludetes

#19

Re: Telefonía movil

La cobertura es la misma que da Orange, puesto que utiliza sus redes. La que da cobertura a Yoigo es Vomistar, por lo que creo que será mejor en ese sentido. Vamos, hablo por deducción, que cierto no lo sé.
S2

#20

Re: Telefonía movil

¿30 euros al mes? Con ese dinero Jaimarca es capaz de alcanzar la jubilación sin haberlo agotado (con Simyo, claro).
S2

#21

Re: Telefonía movil

Cada seis meses pone Mulligan, cada seis meses, fijate lo que da Simyo, ademas desde la Web lo gobiernas todo, activar/des el contestador, bloquear la sim, darte de baja, llamadas emitidas, recibidas recargas automaticas etc.

Yo estoy muy contento

S2.

#22

Re: Telefonía movil

Ésto de los teléfonos es digno de estudio.
Conozco un par de casos que dijeron en su día lo siguiente:
"Voy a quitar el teléfono fijo porque, total, todo el que llamo tiene móvil y he contratado un plan equis que me salen las llamadas baratitas".
En uno de los dos casos hasta me dijeron:" No me llames al móvil, ya te llamo yo que me sale barato".
Y, ¿qué creeis que pasó? Pues sí, que ninguno de los dos llama nunca. Se acabaron las llamadas desde esos móviles con tarifas maravillosas, jajajaja.
Luego, claro, se ufanan en decir que no gastan nada en teléfono. ¡Hay que tener morro!. Bueno, yo tampoco gasto, porque no los llamo, jajajja.
Ojo por ojo.

#23

Re: Telefonía movil

Pues casi casi Mulligan...

Mira, la factura que me ha venido en el mes de Noviembre ha sido de... tachán: 3,41€
Habiendo email para que voy a pagar? :P
Además, que la parienta sea también de Simyo ayuda -y mucho-

S2

#24

Re: Telefonía movil

Yoigo de contrato tarifa la del ocho. este mes 6.96 euros (ya que no llegué al mínimo) pero de normal sobre los 9-11 euros.