Acceder

Telefonía movil

33 respuestas
Telefonía movil
Telefonía movil
Página
1 / 5
#1

Telefonía movil

¿Qué compañía de telefonía movil teneis? ¿Cual os parece la mejor y cual la peor? ¿contrato o tarjeta?
Yo tengo movistar, pago entre 15 y 20 euros al mes, no es mucho, pero a veces tengo la sensación de que me están timando...

#2

Re: Telefonía movil

Yo tengo simyo, como varios del foro.

Tiene unas tarifas muy interesantes, faciles, sin complicaciones y en mi caso, lo que mas me interesa: llamadas a simyo por 0 euros (10 min max) y sin consumo minimo (si es que no gasto na).

#3

Re: Telefonía movil

Otro de Simyo. Para mi la mejor OMV del mercado.

Sin consumo mínimo como apunta erkritt, llamadas a 8 céntimos a cualquier hora y operador y además gratis (solo pagas establecimiento de llamada) los primeros 10 minutos Simyo-Simyo.

S2

#4

Re: Telefonía movil

En mi caso si que es la mejor.

Todo depende de que uso le des al movil:

- Si llamas solo a 1 o 2 numeros
- si llamas por la manana o por la tarde o a cualquier hora del dia
- si no te importa consumo minimo

Como regla general huye de las companias tradicionales. Tienes varias OMV que te van a hacer un buen servicio y con distintas coberturas:

Masmovil (orange?), Simyo (orange), Pepephone (vodafone)...

#5

Re: Telefonía movil

Yo pertenezco a la LlámameTú . Tarifa plana 0 euros al mes .

#6

Re: Telefonía movil

Tendrías que completarlo con la tarjeta PágaloTú que, aunque no devuelve el 1% de todas tus compras, está muy bien porque no tiene cuota anual.

#7

Re: Telefonía movil

Lo primero es que debes de analizar a que numeros llamas y cuanto tiempo, yo por ejemplo tengo vodafone porque casi todos mis amigos son vodafone y tengo la tarifa 90x1, pero mis padres como llaman cuando cuadra a quien cuadra tienen symio que va muy bien

#8

Re: Telefonía movil

Yo también Simyo. Después de un largo suplicio con Vodafone que después de incontables gestiones no quisieron arreglarme una incidencia con la línea, les dije "hasta nunca".