Acceder

Mis padres han sido estafados

4 respuestas
Mis padres han sido estafados
Mis padres han sido estafados
#1

Mis padres han sido estafados

Hola buenas, estoy preocupada y no sé qué hacer. Mis padres (sin estudios y con problemas de salud) aceptaron un contrato de la empresa Signo Editores, a mi vuelta a casa (he estado unos meses fuera), me he encontrado con la "sorpresa" que con tanta ilusión ellos me habían preparado para mí. Ahora quiero deshacerme de ese contrato, por favor ayudarme o aconsejarme, ¿qué puedo hacer? Ni he abierto algunos paquetes, puff que mal rato y coraje.
Gracias y espero respuesta.

#2

Re: Mis padres han sido estafados

hay otro hilo al respecto:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1988868-practicas-abusivas-signo-editores-otras-editoriales

Al haber pasado meses, tienes más dificl ejercer el derecho de desestimiento,son 14 dias desde la recepcion del producto, aunque habria una posibilidad sino hubiesen informado de ese derecho a tus padres por escrito entonces el plazo de desestimiento es de 1 año. Mirate la docjmentación que firmaron tus padres. Tambien puedes acudir a la omic a ver que te dicen.

#3

Re: Mis padres han sido estafados

Hola! Muchas gracias. Pues en el documento lo pone por detrás, pero claro mis padres eso no lo miraron, se creyeron la mentira de que eso vale ese precio. No sé si ya podré acabar con esto!!

#4

Re: Mis padres han sido estafados

Entonces es más complicado aunquue podrias alegar mas cosas, si la letra es lo suficientemente pequeña para que tus padres no puedan leerla, se puede alegar, aunque hay que recurrir a la via judicial. De todos modos, pasate por la omic a ver que dicen o consultalo con la asistencia juridica del seguro del hogar de tus padres que para eso está.

#5

Re: Mis padres han sido estafados

Es muy recomendable que, de cara al futuro, convenzas a tus padres para que nunca firmen nada a quienes llaman a su puerta. Lo mejor es no abrir la puerta a desconocidos, hay muchos desaprensivos que se ceban con los más desvalidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.