Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con las garantías...

1 respuesta
Cuidado con las garantías...
Cuidado con las garantías...
#1

Cuidado con las garantías...

Aviso a los clientes del CI. Tened en cuenta que lo de la garantía que os ofrecen en tecnología es una burda mentira y no vale para nada. A la hora de reclamar os dirán, después de mucho tiempo de inútiles llamadas y visitas al estéril departamento de atención al cliente, que es responsabilidad del proveedor y no se harán cargo de nada. En mi caso ha sido con un móvil BQ Aquaris X5 con operación de venta número 001-00006-0311-2757-20160531-194022 que dejó de funcionar a los pocos meses de la compra en el CI de Castellana.
Os recomiendo comprar tecnología a través de Amazon, su servicio al cliente es impecable y el precio sensíblemente más barato que en esta empresa que en tiempos gritaba al mundo que "Si no está satisfecho le devolvemos su dinero".
Los 70€ que me ha costado la reparación los voy a 'hurtar' con mucha elegancia en alguna de sus tiendas. Acepto consejos sobre la manera de hacerlo que no estoy acostumbrado

#2

Re: Cuidado con las garantías...

Es que es responsabilidad del proveedor, y más despues de unos meses de uso.

No es necesario que abras setenta hilos con la misma cantinela, y no es necesario que te pongas en evidencia delante de todos diciendo que te vas a ir a robar al C.I., de hecho me alegro que te hayan cerrado la puerta, no te mereces mucho más la verdad.

Método, disciplina y tiempo