Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo del Agua en un local

3 respuestas
Recibo del Agua en un local
Recibo del Agua en un local
#1

Recibo del Agua en un local

Hola buenos días no se si es el sitio adecuado para escribir esto.Pero ahi voy estoy de alquiler en un local donde tengo una tienda.Casi no gasto agua y me un recibo para 2 meses de 18,06.Y ahora el anterior y este han sido de 33,97 y 34,91.No sé me parece un poco raro la verdad si el consumo siempre ha sido el mismo.Un saludo.

#2

Re: Recibo del Agua en un local

Yo en tu caso miraría en el cuarto de contadores y iría controlando los consumos.

De todas formas muy economicas son tus facturas. En Barcelona gastes o no gastes 30 euros cada 2 meses no te los quita nadie

#3

Re: Recibo del Agua en un local

Ok gracias por contestar.No sé si el consumo de un local es igual que el de una casa.Digo yo que no claro.Un saludo.

#4

Re: Recibo del Agua en un local

Pero el consumo a no ser que sea excesivo puede suponer un € o 2 de diferencia, mira la factura y veras que casi todo son fijos, canon de saneamiento, distribución e impuestos lo que hace que las concesionarias prefieran cobrar un fijo a todo el mundo y no primar el ahorro que es como debería de ser.