Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin de la PVPC?

4 respuestas
¿Fin de la PVPC?
1 suscriptores
¿Fin de la PVPC?
#2

Re: ¿Fin de la PVPC?

Todo el mundo no se está pasando. Algunos hemos estado siempre porque hemos despachado con cajas destempladas a sus comerciales estafadores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Fin de la PVPC?

soria los tenia bien atados, pero ahora que le han echado...

#4

Re: ¿Fin de la PVPC?

Es un "que hay de lo mío ?" de toda la vida.
El gobierno en funciones (o no) les subirá el margen de comercialización de 4 eur/kW-año a 6 eur/kW-año de manera retroactiva desde abril de 2014 en un plis.

#5

Re: ¿Fin de la PVPC?

Esto es como el chiste del hombre al que su esposa le pide el divorcio por ser infertil y su amante pide que reconozca la paternidad del niño que ha tenido. A las malas, alguno de los 2 juicios ganaré, dice. Y perdió los 2.
Pues aquí es lo mismo: si las eléctricas pierden dinero con la PVPC y dicen que sus ofertas de mercado libre son más económicas, o bien están vendiendo por debajo de coste (lo que es ilegal) o están realizando publicidad engañosa (que también es ilegal). Pues resulta que nadie les sanciona, al contrario, se les premia con las subidas que les da la gana y pueden seguir con su publicidad...