Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

11 respuestas
Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!
Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!
#1

Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

LLega el calor y los helados empiezan a apetecer, el helado magnum doble chocolate de Unilever, que antes los comercializaba con la marca frigo, cual ha sido mi sorpresa que al abrir el helado es significativamente más PEQUEÑO que otros años, vamos para un niño de 5 años, lo he calculado por curiosidad y ha encogido cerca de un 20% hasta los 69 gr o 88ml de volumen, eso si el precio se ha quedado igual 2€, o sea a 28,98 € el kg de helado.... sin comentarios

En estos años de crisis no es la primera marca ni producto que en lugar de subir precios "adelgaza" los gramos de producto hasta un 30% y al mismo precio.

Así como otras marcas como Häagen Dazs, reaccionaron bajando el precio de sus productos , por la competencia y la menor demanda de mercado, no sacrificaron ni la cantidad ni la calidad del producto.

Pierden un cliente, no tienen vergüenza, deben pensar que los consumidores somos idiotas.

#2

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

No es el único caso.
Con los bocadillos de Pans&Company pasa algo parecido: supongo que es más fácil colar una reducción del tamaño antes que una subida de precios.

(no hace mucho tiempo tenía problemas para acabarme un bocata, y ahora me comería 2 sin esforzarme demasiado)

#3

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

Hace muchisimo tiempo que no voy a un Pans&Co. así que no puedo decirte, pero si lo he constatado tambein en otros productos la bajada de cantidad de producto

#4

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

Yo para quedarme nimiamente agusto necesito un mínimo de 2 bocadillos del pans...

Cada dia veo que va subiendo la moda del sector de la hosteleria de hacer boadillos que te los comes en 2 bocados.

Antes lo standard era poner media barra de cuarto.

#5

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

Más ejemplos: galletas (Fontaneda) cuyos paquetes embalados no ocupan toda la caja (igual de grande)
Dan'up (No sé si ha cambiado de nombre, de Danone) también ha disminuido.
Natillas: de 140 o 135 g a 125 o incluso menos...
Cuchillas de afeitar Match 3, que han pasado de venir 5 a 4.

Etc, etc.

#6

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

todo esto empezo con las bolsas de patatas fritas..

Al principio eran de 200 gramos, luego 190, 180,170,160,150 gramos....

#7

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

El precursor de todo esto no fue tito Roig de Mercadona?

#8

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

Y qué me dices de las de gusanitos cuando valían 5 ptas, empezaron a encoger hasta que creo que cabían sólo 3 ó 4.... Eso sí, mantuvieron el precio muchos años.

Un saludo

#9

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

La crisis,es lo que tiene.

#10

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

Si es una manera rápida de incrementar ingresos con menos producto.

#12

Re: Los helados magnum (unilever) han encogido!!!!

amigo, el precio de 2 euros de los magnum es una oferta que esta ahora vigente en casi todos los super, debe ser una oferta que hace frigo, el precio normal esta entre 3,5 y 5 euros, dependiendo de la variedad.