Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre subida del recibo de la luz en mayo

3 respuestas
Sobre subida del recibo de la luz en mayo
Sobre subida del recibo de la luz en mayo
#1

Sobre subida del recibo de la luz en mayo

He recibido la factura de la luz de este mes con iberdrola, y veo que hay una subida respecto al mes de abril, esto es por potencia contratada, impuestos de electricidad y alquiler de contador, no recuerdo haber oido nada sobre la subida del recibo de la luz en mayo.

#2

Re: Sobre subida del recibo de la luz en mayo

En mayo no hay subida por esos conceptos, al menos hasta el 10 de mayo (período que me facturan).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Sobre subida del recibo de la luz en mayo

es que yo las facturas de la luz ya ni las abro, total nada se puede hacer.

#4

Re: Sobre subida del recibo de la luz en mayo

Por estos conceptos no hay ninguna subida. Son conceptos regulados por ley. Puede que la factura se de más días de los habituales. O puede que te hayan cambiado el contador por uno digital, y el alquiler habrá subido 0,35 eur/mes.
El término de energía sí que varía cada hora en caso de que estés en mercado regulado (tarifa PVPC), pero en mayo ha estado parecido a abril.
Si pones los datos de la factura te los puedo aclarar