Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

20 respuestas
Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?
Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?
Página
2 / 3
#16

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Por cierto, el técnico se presentó con una mochila tamaño bolsita de mano y sin escalera. Tuve que proporcionarsela yo. Ya os podéis imaginar la intención de arreglar que tenía el hombre

#17

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Por favor no utilicéis Domus direct , es un abuso , son unos sin vergüenzas  y ademas poco profesionales.Sabeis lo que dicen ?Que normalmente cuando se arregla una cosa se rompe otra ..y que incluso puede haber una tercera .El arreglo de mi lavaplatos por el momento me han cobrado 240€  y todavía no funciona ..... he tenido que prescindir de ellos y llamar a Miele directamente ...pero ellos ya se han embolsado mi direro !

 

 

#21

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

CUIDADO CON  DOMUS DIRECT S.L.  

puse un mensaje anterior, pero fue censurado.

Os explico el caso y que cada uno juzgue.

hace unos dias avise a un servicio tecnico que se anunciaba en internet para la marca Hiyatsu de aire acondicionado. Busque una empresa de Sabadell por proximidad.

llame al telefono que aparecia y pregunte si la empresa era de sabadell ( tengo conversacion grabada) y me confirmaron que si. Me dijeron que no eran servicio oficial pero que hacia años que trabajaban esta marca. Les aviso de que tenemos un aparato que se enciende solo y que es fallo del split, no del mando y que esta en una habitacion de una persona mayor y enferma, lo que le causa graves problemas y tambien solicitio una revision completa de los aparatos para aprovechar el viaje.

 Me toma nota y me dice que el es de oficina y que me llamara el tecnico para concretar hora.

mi sorpresa es que me llaman de un numero de Barcelona, a lo que yo consulto si la empresa es de Sabadell y me vuelven a decir que si pero que tienen la centralita en Barcelona (tambien tengo grabado). Esto es un Jueves y me dan cita para el Lunes de 9 a 11 ( antes no podia ser)

 

el Lunes se persona un "tecnico" en casa ( de mi madre pensionista de 80 años) a las 11 de la mañana, entra en casa , coje el mando a distancia y para el split. Le dice a mi madre, repito de 80 años que el mando estaba mal configurado, a lo que ella le dice que eso no era porque ya lo habiamos borrado todo en muchas ocasiones y seguia haciendo lo mismo. Incluso le dijo que por favor mirara el split por que el fallo tenia que estar alli, a lo que este " tecnico se nego"

 

total ENTRADA EN CASA A LAS 11.00H y salida de casa a las 11.04h ( 4 minutos), y le cobra a la pobre mujer 72.60 eur ... 36 de desplazamiento y el resto por manipulacion del mando segun DOMUS DIRECT ( lo tengo grabado), en al factura no se refleja el concepto!!!

 

obviamente cuando me entero, voy a casa y cojo la "factura" donde solo aparece esta empresa de BARCELONA en calle Gava 22 y no hay ningun dato ni niguna información del tecnico . Solo un garabato y obviamente de sabadell no hay nadie.. he vuelto a llamar al primer numero que era teoricamente de sabadell y me cojen el telefono los mismos de Domus Direct de Barcelona.

 

llamo al telefono 900 100 139para pedir que vuelva el tecnico, porque lo que ha hecho no sirve para nada.. lo hacemos nosotros cada vez que se enciende solo el aparato y me dicen que como el aparato funciona, que la reclamacion  "no  procede".

 

a las 4 horas de irse el tecnico, con el mando sin las pilas , se vuelve a enceder solo el aparato.  Aviso de nuevo para que vuelvan urgente y me dicen que ya me llamaran. Despues de llamar yo de nuevo en 3 ocasiones, finalmente me contactan el martes a las 19h para decirme que solo pueden venir el viernes y que la ley les permite hasta 7 dias para volver , todo esto con un tono , muy de compañia telefonica!!.. obviamente no puedo esperar tanto y tampoco me fio de que servicio me van a dar.

 

en definitiva, he tenido que llamar a otro servicio tecnico " qualificado" que vino de urgencia y de momento desconectaron el aparato para poder venir a repararlo en breve. ( No me han cobrado nada de momento)

 

Hoy les voy a enviar la denuncia del departamento del consumidor de Barcelona, y estoy en contacto con Industria donde voy a intentar que comprueben si este operario que vino a casa esta cualificado " RITE" y " MANIPULACION DE GASES" para poder venir a casa a reparar un aire acondicionado y emitir una factura 72.60 eur por un servicio no realizado .

 

en ningun momento he dicho que sean unos estafadores o unos timadores o algo por el estilo, pero a mi me ha pasado esto con ellos. 
Seguro que hay gente que esta super contenta con esta empresa.

 

 

 

#22

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

A mi me pasó lo mismo con estos canallas. Me cobraron por la visita y luego estuve 3 dias detrás de ellos para que me pasaran presupuesto, y cuando me lo envían, en las condiciones te dicen que has de pagar un 50% por adelantado y que después de recibir el ingreso disponen de un mes para repararte la caldera. Lo peor no fue eso, verifico por internet que el precio de las piezas de repuesto está multiplicado por 2 o 3 veces su valor. Alguien debería denunciarlos por inflar los precios en los presupuestos. Este tipo de empresa es una verguenza para este pais. Ojalá exploten.

 

#23

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Totalmente de acuerdo,

ni se os ocurra contratar a través de esta empresa …, una tomadura de pelo absoluta,

#24

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Contacté con DOMUS a través de la información que indican en internet que son el servicio técnico de la marca de electrodomésticos que buscaba. Llamé por teléfono para preguntarles si efectivamente eran los representantes y que me facilitaran el contacto del técnico de mi zona, la señorita que me atendió me indicó que ella misma pasaría nota y que el técnico me llamaría en breve.

Efectivamente el servicio fue muy rápido y esto ya me hizo dudar. Al día siguiente se personó un señor que solo toco el bombo de la lavadora y sin ni siquiera ponerla en marcha me dijo que no había reparación posible que me comprara una de nueva. 

La visita fue de 5 minutos contados y me hace un albarán por 30€ por desplazamiento + 60€ de base más un importe de IVA  por solo los 60€. 

Llamé para hacer la reclamación y pedir factura y me mandan factura sin mi NIF......, por lo que ya no tan solo son  unos "jetas" que también algo pasa con Hacienda.

 

 

 

 

 

 

 

#25

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Lástima no haber leído esto antes, pero era imposible de preveer.

Yo llame al SAT de Zanussi para la reparación de una campana (al teléfono de la web). Al cabo de unos días me llaman para hacer la reparación. Yo no estoy en casa y envío a mi padre. Se presenta el técnico y me hace un presupuesto de unos 220 € (90 € mano de obra + 95 € de la pieza + iva), pero que la pieza que falta tardará 7 días hábiles. Es 20 de diciembre y dice que hasta después de reyes. Le pide la mitad a cuenta pero mi padre le dice que no y sólo le da 70 €. Cuando llegué a casa mi padre me dijo que no era el Sat de Zanusii, así que entiendo que ellos los han subcontratado, no yo. A día de hoy, no sólo no ha venido nadie a repararme la campana si no que he llamado varias veces y nadie sabe nada. Despúes de haber leído los comentarios anteriores tengo muy claro que nadie se va a presentar. No obstante, hoy les he enviado un email solicitando la devolución del dinero o emplazándoles a demandarlos. Si vais a Google maps,en la dirección fiscal que ellos ponen como CL/ Gavá nº22 de Barcelona hay una inmobiliaria y un local cerrado, lo cual hace imposible personarse físicamente para hacer la reclamación. Esto no hace más que corroborar mis sospechas que son una empresa dedicada a la estafa. Por mi parte he hecho tres cosas: 1) comprarme una campana nueva que con la instalación incluída me cuesta lo mismo que la reparación, 2) recabar la información necesaria para presentar la denuncia a la oficina del consumidor. Ya sé que son 70 € que no me quitarán de pobre y que no voy a recuperar, pero no quiero que nos tomen por idiotas. 3) Llamaré para que me vengan a reparar otra cosa, con dirección falsa, y al menos que ellos pierdan también una mañana de trabajo (esto es algo que deberíamos hacer todos!!)

#26

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Perfecto. Yo haré lo mismo y lo deberíamos hacer todos, presentar denuncia a la oficina del consumidor.

#27

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Hola, tengo este mismo problema con esta empresa sumus direct S.L He llamado a la casa oficial de siunier ducal, por que mi caldera no funciona bien y me envían un técnico de esta empresas, me ha cobrado 72,60€ por la visita y quedamos que me cambiará una cosa de la caldera y supuestamente me descontarán del servicio realizado 36€ por la visita, pasan los días y no me vuelven a llamar para para nada, entonces soy yo la que tiene que llamarles y cada vez que llamo me dicen que ya me llamarán para pasar pero han pasado ya 11 días y empiezo a pensar que no vendrán y que lo único que querían era cobrarme los 72€ y desaparecer. Que puedo hacer en este caso? Yo he aceptado el presupuesto son ellos lo que no hicieron sus trabajo, puedo pedír que me devuelvan el dinero de la visita? Gracias

#28

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Domus direct no es una empresa de confianza, yo he pedido una pieza para una reparación y he pagado el 50% de la pieza por adelantado porque me han dicho que era necesario, después de 2 meses que no llega la pieza y que llamo para pedir mi dinero de vuelta, ellos me dan largas y todavía aún no me han devuelto el dinero. No recomiendo para nada, no son nada profesionales!

#30

Re: Domus direct presupuestos - ¿Cobro indebido?

Lo que hay que hacer es presentar denuncia en la OMIC (oficina del consumidor), pero antes debes haber solicitado por escrito a la empresa Domus direct la devolución del dinero o lo que estimes oportuno. Es lo que voy a hacer yo, puesto que les mandé un mail y evidentemente no ha habido respuesta, pero hace falta que pase un mes desde que se hace la reclamación por escrito para poder presentar la denuncia. La Omic recomienda enviarles un burofax, pero no creo que sea viable ya que en la dirección que dan no hay ninguna tienda de reparación de electrodomésticos (sería malgastar otros 15 €)

 Y otra cosa que voy a hacer y os lo recomiendo que hagáis para fastidiarlos: les voy a llamar para que vengan a reparar un electrodoméstico, con dirección falsa. Yo perderé 70 €, pero ellos perderán una mañana de trabajo....

A ver si juntando varias denuncias a la OMIC podemos hundir a estos estafadores, que es lo que son.