Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con PepeEnergy?

19 respuestas
¿Alguien con PepeEnergy?
3 suscriptores
¿Alguien con PepeEnergy?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien con PepeEnergy?

Pues eso... lleva andando unos meses esta nueva operadora eléctrica, y me pregunto si alguien puede comentard e primera mano qué tal va. Soy cliente de pepephone y estoy muy contento, sobre todo con la claridad, sencillez y honestidad que explican todo, y estaba barajando la posibilidad de darme de baja de los chorizos de Endesa y pasarme a Pepe.
Sé que el ahorro es mínimo -ellos mismos lo dicen-, pero valoro que la compañía no trate de endosarme servicios que no necesito cada dos por tres...
Gracias.

#2

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

yo acabo de solicitarlo hoy... sin ser cliente de pepephone....

#3

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Pues para alardear de transparencia no indican el precio ni de los kw ni de la potencia, solo dicen que añadiran 1 # al coste del servicio y 0,25€ de seguro... es casi contratar a ciegas y s han negociado mal y tienen un precio de Kw mas caro que el tuyo actual?

De acuerdo contigo que pepehone como operador de movil funciona bien pero en electricidad creo que aun les queda mucho mucho por recorrer, no tienen ni cambo de potencia ni tarifa nocturna. En mi caso estoy con holaluz desde hace un año y cambiando a tarifa nocturna y corrigiendo un poco mis habitos he bajado los consumos un 24% de manera anual. El servicio de olaluz es impecable te envian la PRE FACTURA antes de acabar el mes para que veas que te van a facturar bien o lo puedas corregir, un servicio implecable y un precio muy correcto he ahorrado respecto a lo que tenia antes con endesa, el servicio ha mejorado años luz , te informan por mailcuando baja el precio de la energia sin que lo solicites. En resumen un acierto cambiar a holaluz. Y pronto van a ir al gas lo espero con ansias.

#4

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

si dicen los precios:

Potencia 38 euros/kw anual (minimo legal).... las demas compañias te cobran 42 euros/kw anual (minimo legal + el maximo de margen de comercializacion permitido (4 euros)).

Precio kw, pues el precio de coste.... en enero fue los mas bajos de toda españa incluso por debajo del pvpc!! http://blog.pepeenergy.com/pepeenergy-en-enero-01029-el-precio-mas-bajo-de-espana/

Los clientes pueden ver en todo momento los precios en su pagina de cliente "Mi pepeenergy" !

#5

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Pues entre en la web y mo me saliqn las tarifas en el blog no entré, no puedo comparar la tarifa de pepeenergy ya que tengo discriminacion horaria pero el termino de potencia es el mismo 38€/Kw/año, en la energia no lo se pero ya hare cuentas de kw punta y valle 2015 a ver como ha salido la cosa.A priori el precio de 0,10 no esta mal eso si estas con el precio fluctuando todo el año yo lo tengo acordado durante año y medio, para lo bueno y lo malo.

#6

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Hola... quereis decir que el coste del termino de potencia es de solo 1 euro?

si no gasto de luz mi factura sera de solo 1 euro?

#7

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Rotundamente no. Será lo que les cuesta a ellos, +1€

De su web:
Tu factura será EXACTAMENTE el coste que paguemos nosotros por tu electricidad, a precio de empresa eléctrica. Ni 1 céntimo de más. Y cada mes te cobraremos 1€ (mas IVA) que será TODO el ingreso que nosotros obtengamos para sostener Pepeenergy.

https://www.pepeenergy.com/un_euro

#8

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Si tienes 3,45 euros de potencia contratada, tu término fijo será
Pepe Energy = (38*3,45)+12 (1 eur/mes)+ impuestos = 182 eur/año
PVPC = (42*3,45)+ impuestos = 184,28 eur/año

Sobre el precio del kWh de Pepe Energy, no lo busquéis porque se mueve. Es EXACTAMENTE el mismo que el del PVPC. Eso quieren decir con lo de "al precio de coste".
O sea, son 2,28 eur/año más baratos que el PVPC.
No hay margen para más.
En cambio, si los comparamos con el resto del mercado libre, son muy baratos

#9

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

No pueden decirte el precio de la energía porque como indican añaden un euro al precio del mercado. En su blog y cuenta de facebook publican el valor a mes vencido cada mes.

#10

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Hola, Yo contare mi experiencia , bastante desagradable. Para empezar llevo 3 meses con ellos y todavia no me han mandado ninguna factura regularizada es decir con el consumo real, he tenido que llamar y me han abierto una incidencia.....de momento sin respuesta.

LO PEOR me han dejado tirado cuando mas lo he necesitado. Como sabeis publicitanun seguro de desempleo, muy solidarios de boquilla, yo me acabo de quedar en el paro y nada de NADA , falso. Te remiten a Legalitas te piden como unos 7 u 8 documentos para luego decirte que solo cubren los despidos improcedentes, a mi me han forzado a irme para poder cobrar el paro y consta como despido disciplinario, QUE NO ESTA CUBIERTO, solo el despido improcedente......para mi una estafa si estas en el paro estas y punto ....no publicitar para luego poner multitud de letra pequeñia. Vamos que al final son como todos unos mentirosos. En cuanto me regularicen el consumo me voya a mi compañia anterior que al menos me resolvia los problemas casi de inmediato. DESILUSION TOTAL!!! UN 0 ABSOLUTO PARA PEPEENERGY

#11

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Cada uno cuenta la feria como le va. Yo llevo un año con ellos y lo mismo que el teléfono, o sea impecables. Y sorprendentemente pagando bastante menos. En torno a un 15% menos.
Las facturas muy claras. Ahora las entiendo, aunque es verdad que no son regulares en su envío. Estamos a 5 y aún no ha llegado la de noviembre.

#13

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Discrepo. Si figura precio kw o de potencia, si tienen tarifa nocturna. Y explican todo muy claro. A precio coste, quien lo puede dar más barato. Saludos 
#14

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Alerta de presunta estafa.
Llevo un tiempo en pepeenergy y todo parecía ir bien (más allá de tener que pagar un seguro que no me cubriría).
Pero han cometido un error crítico.
Tengo 1a y 2a residencia.
En la 2a residencia solo hay una nevera encendida y voy una vez por semana (consumo unos 40kwh/mes).
En verano, empezó a subir esa factura. 
Pregunté a pepeenergy y me despacharon diciendo que era la diferencia entre el prepago y el consumo real. 
El mes pasado dije basta: en la 2a residencia me facturaron más kwh que en la vivienda habitual (unos 200kwh).
Hablé con el presidente de la comunidad pensando que alguien se habría enganchado y resultó que no. 
Pero al examinar el contador, vimos que los kwh facturados no existen. El contador indica unas lecturas que siguen el ritmo de las que tenía hasta agosto.
Calculamos que cada mes han ido añadiendo un 10% a las lecturas,
Abrí incidencia con pepeenergy (la chica repetía todo el rato "entiendo" con una cachaza...) y la cerraron en un pis pas diciendo que era lectura real.
A través de consumo he reclamado a Endesa (propietaria de red y contador) que revise las lecturas. A esperar toca.
Mientras tanto, ya he quitado a pepeenergy el contrato de mi primera residencia.
Y cuanto regularicen esa facturación, me largaré del todo.
¿A cuanta gente le estarán haciendo esto? 
Quien tiene mucho consumo apenas notará un "recargo" de ese tipo, pero han metido la pata hasta el fondo al hacerlo en una 2a residencia.
¿Como pueden tener tan buena fama? Se la supongo heredada de la antigua buena gestión de pepephone pero ahora... ¿La compran? 
Si teneis pepeenergy y habeis achacado a la subida de precios algun incremento, os recomiendo que cojais la última factura y hecheis un vistazo al contador.
#15

Re: ¿Alguien con PepeEnergy?

Por mi parte una experiencia nefasta.
Tras varios meses peleando con ellos para que admitiesen estar cobrandome de mas sin aportarme ningún tipo de justificación, cosa que les obliga el contrato (Apartado 3 de las condiciones generales), y que les hice saber en reiteradas ocasiones y ellos continuaron negandose a darmelas cometiendo INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de manera premeditada (Dolo) y por tanto imputable.
Me vi en la obligación de devolver facturas y entrar en una espiral de reclamaciones agotadora.
Una vez acordada la cantidad que me deben pagar como compensación, con la que sigo sin estar de acuerdo, pero que decidí aceptar por puro agotamiento y que debian ingresarme como habiamos pactado. Me ponen como condicion para ingresarme ese dinero, pagar yo primero una cantidad que ELLOS deciden para constar al corriente de pago, ya que como digo, tuve que devolver las facturas incorrectas.
Yo hago ese pago inmediatamente y quedo a la espera de su ingreso.
Entonces deciden voluntariamente y conscientemente no hacerlo, cometiendo un nuevo INCUMPLIMIENTO de un acuerdo por escrito, y no me notifican de ninguna manera, me entero de esto tras ponerme en contacto con ellos para preguntar el motivo de no haberme ingresado el dinero todavía.
Alegan que por otro nuevo fallo de ELLOS, no están conformes con la cantidad que ELLOS me habian propuesto pagar para quedar las facturas devueltas como al corriente de pago y me exigen que les pague mas dinero, o si no, no me devuelven lo pactado, habiendo conseguido que yo les pague a través de trasferencia las facturas devueltas (al ser transferencia no las puedo volver a devolver) y se amparan en eso para no pagarme.
Jamás había topado con una compañía capaz de engañar de una manera tan rastrera y miserable.
Las cantidades por suerte no son demasiado significativas, pero a pesar de eso no estoy dispuesto a ser estafado de una manera tan descarada, por lo que acabaremos en los tribunales.
Os recomiendo huir de esta compañía, viven del buen nombre que hizo la compañia en el pasado, pero desde que Pedro Serrahima, alma mater de esta empresa, renunció al cargotras ser adquirida por Masmovil, los principios y la ética desaparecieron del grupo PepePhone-Pepeenergy