Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?

5 respuestas
Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?
Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?
#1

Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?

El precio del transporte público subió de una manera escandalosa. Pero ahora nadie se acuerda de que el precio del petróleo está muy bajo, el gasoil cuesta menos de 1 € y no cerca de 1,60. ¡Ya está bien! Deberían de reducir los precios de taxis, autobuses y demás productos que dependen del transporte (mercancías).
Saludos

#2

Re: Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?

Totalmente de acuerdo.

A los pecios actuales del crudo, muchos productos tendrían que haber bajado de forma significariva y de eso nada de nada...

Miedo me da cuando empiece a subir de nuevo el petroleo !!!

#3

Re: Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?

Sino recuerdo mal hace poco subí en unos de esos armatostes públicos y le di 2 euros y creo recordar que no me devolvió nada

#5

Re: Cuando el petróleo subió, subió el precio del autobús, taxis, etc... Ahora no baja nada ¿Es para reclamar?

El problema es que si baja la inflación y es negativa en términos económicos es malo....