Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco programa para PC que sea una alarma programable.

4 respuestas
Busco programa para PC que sea una alarma programable.
Busco programa para PC que sea una alarma programable.
#1

Busco programa para PC que sea una alarma programable.

Saludos!

Un par de días cada semana debo realizar una tarea entre las 16:00 y las 19:00. Como habitualmente tengo el ordenador encendido me gustaría instalar o usar. so W'7 ya la incluye, alguna utilidad que bajo W'7 me avisara con una alarma los días de la semana y a las horas programadas. ¿Existe ya en W'7 o puedo encontrarla (con licencia gratuita)?

Las hay en Softonic pero me he llevado alguna sorpresa desagradable en alguna ocasión que he bajado programas de esa página.

#2

Re: Busco programa para PC que sea una alarma programable.

Hola Buso,

con W7 no necesitas un programa externo, puedes usar el Programador de tareas http://windows.microsoft.com/es-es/windows/schedule-task#1TC=windows-7 para que en los intervalos que le especifíques te notifique con una ventana emergente.

Si lo que necesitas es una alarma sonora, en la opción de "iniciar un programa" puedes especificar cualquier tipo de archivo, con lo cual puedes seleccionar un archivo de audio que se ejecutará con tu programa predeterminado.

Saludos

#3

Re: Busco programa para PC que sea una alarma programable.

Gracias. Sí, me vendría bien una alarma sonora y lo que dices es fácil; voy a ver si consigo que el Administrador de Tareas me inicie el Reprodcutor de Windows Media u otro programa con algún mp3 que me valga como recordatorio. Gracias.

#4

Re: Busco programa para PC que sea una alarma programable.

¡Alarma!, ¿Buso has tenido novia?, ¡creo que me estoy perdiendo lo mejor!.

#5

Re: Busco programa para PC que sea una alarma programable.

Alarma, no al arma.