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Iberdrola quiere cobrarnos mantenimiento + penalización por cambio de titularidad

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Iberdrola quiere cobrarnos mantenimiento + penalización por cambio de titularidad
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Iberdrola quiere cobrarnos mantenimiento + penalización por cambio de titularidad
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Re: Iberdrola quiere cobrarnos mantenimiento + penalización por cambio de titularidad

Por si a alguien le sirve de ayuda, voy a describir lo mas brevemente que pueda mi mala muy mala experiencia con Iberdrola:
En Noviembre del 2020 decidí instalar placas en mi casa para el autoconsumo, después de pedir varios presupuestos me incline por el me presentaban como de Iberdrola que posteriormente vi que era una subcontrata con una empresa de Palencia,a  la cual no puedo reprochar nada porque el servicio fue excelente, cosa que no ocurre con Iberdrola.
Empezaron por cobrarse las facturas por duplicad hasta el punto que casi me pusieron la cuenta del banco en negativo, introdujeron en el contrato una clausula de mantenimiento de 5, 99 € mes sin decir nada, en varias ocasiones contacte con ellos por dudas y cada vez que había un cambio volvían a activar la clausula de mantenimiento, los contratos que mandaban no se correspondían con los precios acordados por teléfono, incluso en una ocasión me ofrecieron un 15% de descuento, si hacia directamente el contrato por Internet y cuando vino este del descuento nadie sabia nada, la aplicación que instalas, de Iberdrola según ellos, para poder seguir y optimizar tu autoconsumo, era un cachondeo durante mucho tiempo fue imposible, desconexiones continuas, cambiaron el medidor instalado en casa, gracias al instalador y el problema no se solucionaba, los errores eran continuos hasta el punto que los datos que tomaba durante unos días, después de cada avería no coincidían, ha sido un calvario y mas horas de teléfono que en mi vida y es hoy y el medidor se sigue desconectando y funcionando mal, parece ser que es el servidor, así que estoy harto.
Consejos: antes de firmar nada con esta empresa yo aconsejo leer cualquier contrato hasta las comas, no pasar por alto ninguna duda y si eso os hace estar una hora con la persona que os atiende pues que espere vuestra firma y si el contrato es por Internet gravar todos los datos que os den para poder compararlo con el contrato antes de firmar, esto os puede evitar muchas pero que muchas horas de teléfono y una sensación de impotencia que te abruma. Creo que las asociaciones de consumidores debieran ser mas duras con este tipo de cosas llevar a los tribunales a las empresas que no cumplan con la información que dan y hacerles  devolver con intereses y recargo los incumplimientos 

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