Carta de reclamaciones antes de haber pedido - Derechos del consumidor

4 respuestas
Carta de reclamaciones antes de haber pedido - Derechos del consumidor
1
suscriptores
Carta de reclamaciones antes de haber pedido - Derechos del consumidor
#1

Carta de reclamaciones antes de haber pedido - Derechos del consumidor

Hola

Si por ejemplo una persona se sienta en una mesa de un bar/restaurante, y antes de pedir nada observara que sin haber llegado a pedir está detectando algún derecho de consumidor que no se respeta en ese local, ¿tendría derecho a exigir la carta de reclamaciones?

Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Carta de reclamaciones antes de haber pedido - Derechos del consumidor

Te contestare mas o menos lo mismo que en el otro post, si no he llegado a pedir nada me levanto y me voy.

#3

Re: Carta de reclamaciones antes de haber pedido - Derechos del consumidor

Sí, efectivamente eso también es muy buena idea. Pero lo preguntaba desde el punto de vista legal. Es decir, ¿hasta que punto tengo derecho legalmente como posibilidad teórica a pedir esa hoja de reclamaciones en el contexto descrito?

Gracias por adelantado.

#4

No, puesto qeu no has usado el servicio y por tanto no puedes reclamar

un mal servicio. Distinto es hacer una denuncia ante consumo u organismo pertinente de lo observado pero ojas de reclamacion como tal no.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar