Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo ahorrar más?

52 respuestas
¿Puedo ahorrar más?
6 suscriptores
¿Puedo ahorrar más?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Cómo haces para sólo gastar 30 euros en comida?

no tiene el porque..yo lo tengo todo de luz, y el agua caliente con placa solar.. no tengo gas.

#47

Re: ¿Puedo ahorrar más?

30 € al mes en comida es heroico. Alguna ONG te suministrará las lentejas.

Algo más te gastarás en gayumbos, calcetines, camisas...

#48

Re: ¿Cómo haces para sólo gastar 30 euros en comida?

Si, pero en ese caso tu gasto de luz debe ser mayor.
Y a mi 35€ de luz al mes me parece que no debe incluir mucho mas que luz

#49

Re: ¿Cómo haces para sólo gastar 30 euros en comida?

Suelo pagar unos 40 euros yo, el de 35 s otro forero. Vivo solo. Y agua caliente de placa solar. No suelo enchufar calefacción.

#50

O directamente el gasto. Voy a tratar de hacer un pequeño chascarrillo

Así que no lo tomeis a mal, prevengo antes, por si hay alguien susceptible.
Dicho importe es el entregado por Caritas a los solicitantes de ayuda, bueno, 5 euros más,es decir, 35 euros, para un solicitante de ayuda, luego la ayuda aumente en relación al numero de componentes de la familia. Las lentejas van aparte, y no sólo lentejas, tambien dan arroz, aceite, conservas, etc. Y últimamente se le han añadido productos de higiene personal. Enfin como veis todo muy completo.
ESto no va por ningun forero sino por la situación real que se puede crear y así a veces sin querer se crean familias dependientes si estas no tienen principios sociales normales.
Esto se da en la caritas de la que soy voluntario, pues cada caritas es independiente y actua según necesidades y criterios particulares.

#51

Ah! se me olvidaba, las prendas que menciona Marco Porcio Caton...

tembien se les entrega si tienen necesidad de las mismas. Tambien se ayuda con ropa, otro servicio que se me olvidaba.

#52

Re: ¿Puedo ahorrar más?

Y como funciona esto? cada vez que vas a echar gasolina le das las 3 tarjetas al empleado y te cobran de la Visa CEPSA? Tiene que "pasar" las otras 2 tarjetas por algun lector?

Gracias,

#53

Re: ¿Puedo ahorrar más?

Correcto, le das las 3 tarjetas: la visa cepsa de pago y las del círculo y la del club carrefour son sólo de descuentos. Las 3 las pasa por el lector.

#54

Re: ¿Puedo ahorrar más?

840 euros/año tiene que ser un piso grande. Yo pago 245. Y de escalera unos 38 al año. Claro que tengo una derrama de 440 al año, con lo que me voy a casi 75.

#55

Re: ¿Puedo ahorrar más?

A todos los que queréis ahorrar más y tenéis coche... Vendedlo si podéis y usad transporte público. El ahorro anual es tremendo. Ya sé que no siempre es posible, pero os aseguro que los resultados económicamente hablando son importantes.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22