Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invitaciones portal codec

398 respuestas
Invitaciones portal codec
38 suscriptores
Invitaciones portal codec
Página
2 / 43
#16

Re: Invitaciones portal codec

hola todavia tienes invitaciones? me podrias invitar? gracias

#17

Re: Invitaciones portal codec

En alguin sitio puede consultarse la lista de establecimientos que pueden valorarse?

#18

Re: Invitaciones portal codec

El la página web de portalcodec lo puedes consultar. Son todas las gasolineras, algunos supermercados y tiendas de moda (aunque las van cambiando)
Saludos

#19

Re: Invitaciones portal codec

Me quedan pocas, pero aún tengo. Necesito tu email para enviártela.

Saludos

#20

Re: Invitaciones portal codec

Para consultar la lista hace falta registrarse, no? yo queria ver la lista para ver que establecimientos hay por mi zona antes de registrarme.

#21

Re: Invitaciones portal codec

Si, hay que registrarse primero...

#22

Re: Invitaciones portal codec

luna2016, te envié la invitación pero me dice que ya existe un usuario registrado con ese e-mail. Envíame otra dirección.

Saludos.

#24

Re: Invitaciones portal codec

#25

Re: Invitaciones portal codec

Hola, con este correo tambien me dice que ya existe un usuario registrado. Lo siento, no me deja enviártela

#26

Re: Invitaciones portal codec

Yo también tengo invitaciones disponibles, a fecha de hoy, hay estaciones que dan 180 codecs, asi que con dos valoraciones en alguna de esas estaciones, y ya puedes canjear los puntos por una entrada de cine! Recordad que para que den puntos, no importa el valor del ticket!
Quien necesite invitación o tenga alguna duda, contactar conmigo en
[email protected]
Saludos!

#27

Re: Invitaciones portal codec

Hola, quedan invitaciones aun? alguien me puede invitar, gracias.

#28

Re: Invitaciones portal codec

Necesito tu correo para invitarte.

Mandamelo por privado si quieres y luego te envio la invitación.

Un saludo

#29

Re: Invitaciones portal codec

Hola, alguna invitación para el portal códec, para empezar a conseguir códecs para entradas para lo peques. Gracias