Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Invitaciones portal codec

173 respuestas
    piorja

Invitaciones portal codec

Buenas,

Dispongo de invitaciones a portal codec. Muchos ya lo conoceréis puesto que yo me enteré de su existencia aquí. Por si no sabéis lo que es, es una empresa que se dedica a recibir valoraciones de compras y sobretodo repostajes en gasolineras. Por cada encuesta te dan entre 5 y 350 puntos, luego esos puntos son canjeables por regalos (una entrada de cine por ejemplo son 300 puntos y ya están casi a 10 euros) vale la pena.

Podéis ver más información en su web www.portalcodec.com.

Por cada invitado que se apunte y haga una valoración nos dan 40 puntos extra a cada uno. Me dais vuestro e-mail por privado y yo os envío la invitación. Las encuestas no se tarda más de dos minutos en hacerla, tienen aplicación movil y es supersencillo hacerlas, hay que adjuntar una foto del ticket, pero con el movil es muy fácil.

Saludos.

mentafresc
    en respuesta a piorja

Re: Invitaciones portal codec

Ver mensaje de piorja

acabo de hacer la primer pre-encuenesta y esperando el segundo email...

aunque tiene la pinta que me acaban de echar al contestar las 2 unicas preguntas que me han hecho....

Trabajas en alguno de estos lugares ? yo he puesto distribución....
    Tienes carnet?: No

Y contestación de la web ... muchas gracias!

neveerika

Re: Invitaciones portal codec

Hola, me gustaría mucho que me dieras una invitación. Estoy muy interesada en esta aplicación
    Muchas gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar