Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

8 respuestas
No laves tu coche en Lavacor de Córdoba
No laves tu coche en Lavacor de Córdoba
#1

No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Hola.

Hace unos días se me ocurrió lavar mi coche y su tapiceria en LAVACOR, frente al Hipercor de Cordoba.

La experiencia no puedo ser peor.

Me lo dejaron igual de casi igual de guarro que iba. Limpiaron sólo lo que ve la suegra. Ni siquiera quitaron las esterillas para limpiar debajo.

Encima les tuve que ir diciendo lo que estaba sucio y no habian tocado. Encima de que era evidente, el responsable del lavadero, un señor mayor maleducado, se puso en plan superborde.

Para más inri, me echaron un producto químico en el salpicadero y se han quedado unas marcas para siempre.

Factura 300 € que pagué. No suelo escribir en los foros, pero este LAVADERO debería de desaparecer del mapa.

"LAVACOR LAVA PEOR"

#2

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Esto es un foro orientado a la economia,,, si solo te registraste para exponer tu queja, pierdes el tiempo

#3

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

¿Te cobraron 300 € por lavar el coche???????

#4

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Incluyendo lavado exterior+interior+tapicerias

#5

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Economia es también aprender a que no te timen.

#6

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Bueno, el nombre del foro es: "Foro de consumo y ahorro". Por tanto Yo sí le encuentro cabida por ser un tema de "consumo"; no obstante pienso que no da para mucho más el asunto.

#7

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Joer, 300 pavos por lavar el coche

#8

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Toda la razón. No es nada deseable este lavadero, lo dejan peor que entra el coche, manchas por todas partes. No volvere

#9

Re: No laves tu coche en Lavacor de Córdoba

Hoy acabo de pasar por este lavadero y lo acabo de ver que han cerrado.
Se ve que muy profesionales no serían
Llegaste a denunciar el caso?