Acceder

Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

5 respuestas
Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING
Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING
#1

Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

atentos a esta combinacion, si solicitas la tarjeta flotas business de Galp con el codigo de ahorradores COINC te hace 5 centimos en el litro, y si pagas con la tarjeta de ING 3 centimos mas, y si es con la de openbank los miercoles, 4 centimos, en total 9 centimos.

tiene dos coas buenas que la hacen mejor combinacion que la de circulo de conductores, lo primero es que los precios de Galp estan siendo en las ultimas semanas muy competitivos, unos 8 centimos menos que en cepsa, con lo que queda mas barata, y segundo que es descuento directo.

#2

Re: Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

En GALP no se acumulan los descuentos.
Lee el formulario galp flota: http://www.galpenergia.com/ES/Guardia-Civil/Documents/Formulario_FlotaBusinessParticulares_SinFirma.pdf

El descuento de tarjeta galp flota business no puede acumularse al de otras promociones. (Descuentos de supermercados, híper, etc).
• No se puede usar conjuntamente con otras tarjetas GALP de pago (Flota, Frota, Paycard) o con tarjetas bancarias de Bankia, Caixa Galicia, Club Mapfre o de cualquier otra entidad bancaria con descuentos aportados por Galp Energía España.
• El importe de la transacción resultante después de la bonificación debe abonarse al contado o con otra tarjeta que sirva como medio de pago, siempre que la tarjeta de pago no tenga una promoción de descuento incompatible con la de tarjeta galp flota business .

#3

Re: Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

Hay estaciones de servicio que sí, yo repostaba con la 123 del Santander los miércoles y era el 7% mas 0,5 de la Bono galp y el mejor precio de carburante.

Aunque en esa gasolinera dejaron de trabajar con la Flota Galp y perdí el 7% del Santander.

En otra me dijeron que o la Galp o la del Santander/Ing

#4

Re: Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

no me habia fijado, entonces no merece la pena, y si hace los 5 centimos y no es un cuento chino como la de cepsa...

#5

Re: Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

Yo llevo con "el cuento chino de cepsa" unos dos años, sin ningún problema. Y muy contento con lo que me ahorro.

#6

Re: Tarjeta flotas de Galp+COINC+ING

A día de hoy y más que nunca, no aplican los 2 descuentos. algo tienen los terminales que cuando pasas la Galp flota ya no te permite coger los descuentos del banco (coinc, ing, evo, openbank, ...).

En el país de la picaresca las empresas están más que resabiadas.