Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadores de telefonía móvil

25 respuestas
Operadores de telefonía móvil
Operadores de telefonía móvil
Página
4 / 4
#25

Re: Operadores de telefonía móvil

Me cuesta creer que se vayan a ir, porque es una de las OMVs que más ha crecido y además gestiona otras marcas como Blau, Bankinter...
En todo caso, si ocurriera, que no lo creo, espero que nos den tiempo para portar a otra compañía (pienso en Masmóvil, Yoigo o Pepephone), nos devuelvan el saldo que quede, así como la pasta que nos haya costado comprar el móvil libre; y que nos pidan perdón y para compensarnos, nos inviten a una semana de vacaciones en Benidorm (esto último, más difícil).
Por cierto, Jaimarca, he alucinado con tu relato de cómo desde la plaza de tu pueblo eres de los pocos que pueden hablar por el móvil(con Simyo). Porque a mí, que también soy de un pueblo de Cuenca, se me llevan los demonios cada vez que tengo que ir a la cabina pública de Telefónica porque Simyo (ni Orange ni Vodafone) dan cobertura, sólo Vomistar; sin embargo, en el pueblo de al lado sí hay cobertura Simyo. Insisto, el gobierno debería obligar a todas las compañías a dar cobertura 100%, y que hagan las inversiones que tengan que hacer.
Saludos.

#26

Re: Operadores de telefonía móvil

No hagas caso a nadie y escucha a tu corazón.
(Si para decidirte por una simple compañía de móvil tienes tantas dudas, no quiero ni pensar qué te pasará cuando tengas que tomar decisiones de más envergadura... jiji).
S2