Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las gasolineras más baratas

14 respuestas
Las gasolineras más baratas
Las gasolineras más baratas
Página
2 / 2
#9

Re: Las gasolineras más baratas

Gracias a ambos por vuestros enlaces, de hecho voy a las dos más baratas de mi zona, sabiendo que eran economicas, pero sin saber que eran las más baratas.

Un saludo!!!

#10

Re: Las gasolineras más baratas

Hace un tiempo la OCU hizo una prueba anonima de este tipo y comprobó que algunos surtidores daban bastante de menos. Puso las denuncias correspondientes y la comunidad de madrid comprobo los robos denunciados, curiosamente los mas importantes correspondian a gasolineras de una misma familia.

La manipulación se conseguia con un aparatito a distancia de manera que si alguien pedía una medición sacaban su probeta graduada y daba bien pero despues actuaban el bicho y a robar impunemente.

Aunque se endurecieron las medidas es posible que hayan vuelto a las andadas.

#11

Re: Las gasolineras más baratas

Te aseguro y sé de lo que hablo, que las mediciones de lo que es un litro, hay inspecciones continuas y sin previo aviso a las gasolineras, el empresario que juegue con esto en mi opinión es un insensato, y no sabe lo que se esta jugando si la inspección lo detecta, seria menos peligroso vender mas caro, y esto tampoco puede todo el mundo porque si estas abanderado debes respetar la política de marca, un tema de precio podria ser un mal menor, y el que tiene su propio establecimiento de “gasolinas pepe” o “cadena de estaciones pepe”, el precio se lo marca él mismo, pero con las medidas, de verdad, puede que haya algún insensato, porque de piratas los hay en todos los sectores, pero insisto este es un sector extremadamente regulado y controlado, hay que pensar que es un negocio generador de muchos impuestos, con ello solamente ya supone un elevado control.

#12

Re: Las gasolineras más baratas

Los aforadores de los tanques suelen fallar mucho.

#13

Re: Las gasolineras más baratas

Imposible Trotabancos...

Alguno de los datos es erróneo, no te pueden caber 48 litros en un depósito de 37 litros, eso es evidente, y quien hace fraude con esto (alguna que otra gasolinera) juega con +/- un litro, semejante diferencia habría sido detectada por muchos usuarios y se habría montado un pollo enseguida... estamos hablando de alrededor de un tercio de depósito...

Por cierto, la medida de un depósito de 37 litros no es muy normal, dado que las medidas de los depositos de los coches suelen ser multiplos de 5... 35 litros, 40 litros, 45 litros...

Suponiendo 35 o 40 litros, tendrías que tener un coche muy pequeño tipo Kia Picanto, Peugeot 107 o algo así... y me da que no es así por los litros que te entran...

Si te entran 48 litros y le queda alrededor de un cuarto de deposito, quizás tengas un deposito de 60 litros, el más común de todos, y que suelen llevar los C4, 308, Focus, Astra, Golf...

¿Que coche tienes si no es indiscrección y te lo miro? Mi hermano trabaja en el sector de la automoción...

Saludos ;-)

#14

Re: Las gasolineras más baratas

Lo he buscado y tiene 47 L (¡qué malo es hablar de memoria!).

De todas formas, si entro con casi un cuarto de depósito no debería entrar tanta gasolina salvo que la aguja indicadora no sea de fiar. Lo cierto es que en los últimos kilómetros baja muy deprisa y en los primeros 50 km casi no baja nada (marca más del máximo).

Cuando revise los tickets os pondré cuánto es lo máximo que ha entrado llenando el depósito hasta que salta el gatillo la primera vez.

#15

Re: Las gasolineras más baratas

Bona nit

Lo de los 47 lit ya me cuadra más... de todas formas, que te entren 48 es porque debes de tener 3 de reserva...47+3=50
Ojo pues con la aguja, como tu bien dices los primeros km no baja nada y los ultimos a toda velocidad, igual que mi moto... Si hago 300 km con un deposito, en los primeros 100 km la aguja no se ha movido del sitio,en los 100 siguientes baja a la mitad (luego tenemos 200 km con medio deposito) y los últimos 100 los hace con la otra mitad de deposito..

Saludos