Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

5 respuestas
Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica
Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica
#1

Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

Le ha llegado a mi mujer, un supuesto comercial de "Endesa", diciéndole que llevan desde Marzo del año pasado, intentando localizarnos porque tenemos que cambiar la tarifa que tenemos que tienen muchas reclamaciones...... de consumo por el alto coste??? Supongo que por algo será... Desconozco el tema que hay que obligar a la gente a cambiar de tarifa. Supongo que será la engañifa de que te piden la factura o algo así para hacer lo que ellos quieran. ¿Alguién le ha pasado últimamente algo parecido? Un saludo.

#2

Re: Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

Te están engañando. Lo intentan todo el rato. Portazo en los morros y a otra cosa.

#3

Re: Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

Es un timo, le pasa a mucha gente cada día, y muchos pican. Las eléctricas ofrecen 20-30 euros a "comerciales" (que no están en su plantilla) por cada contrato que consigan. Y para hacer el cambio solo necesitan tomar datos de tu factura actual (no hace falta firmar nada).
En función de la imaginación y los pocos escrúpulos que tenga el que pica a tu puerta, te contará una milonga para sacar su comisión. Que obviamente se pagará porque la tarifa que te coloque va a ser SIEMPRE más cara que el mercado regulado (0,126 eur/kWh el último año).

#4

Re: Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

Tener mucho cuidado con estos comerciales de Endesa. Efectivamente es una subcontrata que tiene , donde tienen comerciales sin identificación. La semana pasada llamó a la puerta de un familiar mío uno que dijo venir de parte de Endesa. Le dijo que si podía pasar porque le iba a rebajar el importe de la factura bastante. Mi familiar lo dejó pasar: 1º le pidió un vaso de agua, se lo dio. y después le dijo que si podía pasar al baño, y también lo dejó pasar. En ese momento recibió una llamada de mujer que era de Endesa, diciéndole que había sido aprobada la solicitud y que en la próxima factura notaría la diferencia. Cuando este individuo se fue, mi primo notó que le faltaba el móvil (le había costado 800 Euros). Fue a denunciarlo a la policía y lo han localizado, él ha reconocido que estuvo en esa casa, pero que no robó el móvil. La policía ha podido comprobar que ha robado bastantes joyas en diferentes pisos. Esto ha pasado en Zaragoza. ¡No abráis la puerta a nadie aunque os ofrezcan el oro y el moro, porque todo es con intención de robo.S2.

#5

Re: Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

Efectivamente, no les hagas ni caso, portazo y adiós, se lo hacen a todo el mundo que pueden, y algunos pican. No te pueden obligar a cambiar de tarifa. Elige la PVPC que es la que marca el Gobierno, para mi es la mejor.

Salu2

#6

Re: Comercial endesa que quiere que cambiemos de tarifa electrica

He tomado nota de los comentarios. Esperaré a que vuelva. Tengo la tarifa de Pvpc como comentáis. Gracias por todo.