Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

17 respuestas
5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado
2 suscriptores
5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado
Página
2 / 2
#16

Re: 5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

Hola,

Sigue vigente para el 2016.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: 5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

Acabo de hacer una reserva a través de la web de NH. El enlace que figura en este hilo ya no funciona.

Creo que he pillado un muy buen precio con motivo del black friday y he llamado para ver si colaba el descuento de Rankia. Me han dicho que el precio ya estaba suficientemente rebajado y no cabían más promociones.

Me gustan los NH. Nunca me decepcionan. Pero tengo algo de mala suerte con esta promoción. O llego demasiado pronto o ya he pescado lo que tenía que pescar y la cosa no da más de si.

Otra vez será.

#18

Re: 5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

Acabo de descubrir esta promo y me parece muy buena idea. Ojalá se puedan hacer más colaboraciones de este tipo. Enhorabuena

#19

Re: 5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

Hola, aunque en esta ocasión no hayas contado con el descuento del 5% de la promo, ¿lo has hecho antes? ¿Realmente merece la pena? Es decir, si te ahorras bastante dinero

#20

Re: 5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

En una ocasión anterior había realizado la reserva con anterioridad a la publicación de la promoción y me quedé fuera por poco.

Un cinco por ciento no es gran cosa pero menos da una piedra.

#21

Re: 5% de descuentos en hoteles NH y Hesperia por ser forero de Rankia: 31/12/2016 descuento finalizado

Estoy probando