Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender producto Amazon

4 respuestas
Vender producto Amazon
Vender producto Amazon
#1

Vender producto Amazon

Quiero vender unos productos por Amazon pero no dispongo de códigos de barras...alguien ha podido vender algo sin códigos?

#2

Re: Vender producto Amazon

En la mayor parte de las categorías se requiere un identificador de producto para crear listings y páginas de detalles. En función de la categoría se requerirá un tipo de código GTIN (Número Mundial de Identificación de Artículo Comercial) u otro, o un identificador del catálogo global u otro, aunque por lo general se tratará de un código EAN o UPC.

#3

Re: Vender producto Amazon

No sé exactamente si eres particular, empresa y si se trata de unos cuantos artículos pero si eres 'poco ambicioso' (en el sentido bueno de la palabra) yo iría de cabeza a ebay.
Amazon no esta pensada para particulares y las comisiones son guapas, guapas!

#4

Re: Vender producto Amazon

Muchas gracias por la respuesta. Queda claro que independientemente de la categoría necesito un código para vender y entiendo que para adquirir estos códigos debo comprarlos en las empresas que se dedican a esto (AECOC).
Gracias

#5

Re: Vender producto Amazon

Soy particular y también estoy en ebay, queria comercializar también en amazon para aumentar las posibilidades de ventas. Gracias por la información