Acceder

Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

19 respuestas
Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.
Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.
Página
1 / 2
#1

Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Hola chicos.

Os quiero dar a conocer hoy una página muy interesante para ahorrar, es Truekit.com donde puedes comprar tarjetas regalo del Carrefour, Alcampo, Tiendas de moda a precios más económicos y así ahorrar. O puedes vender las tarjetas regalo que no vas a poder utilizar, o intercambiarlas por otras.

www.truekit.com.
-> Por darte de alta recibes 5 Euros para gastar adicional.
-> Si te das de alta en la Newsletter recibes 2 Euros adicionales.
-> Si te das de alta y me pones como padrino recibes 1 Euro adicional para gastar.
Poner como padrino: jlgasand arroba gmail.com

Da igual que vendas o compras o intercambies, truekit.com es el sitio ideal para comprar/vender/intercambiar tarjetas regalo.

Para canjear los puntos truekit hacerlo desde el más pequeño al más grande, así podras canjear todos.

Cualquier duda chicos preguntar.

Ejemplo:
- Compra tarjeta Carrefour, utilizando 5€ de descuento por nuevo usuario. 42 Euros coste de comprar una tarjeta de 50 Euros para gastar.

recordad ponerme como padrino, chicos (jlgasand arroba gmail punto com)

#2

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

¡Hola!

¿Se trata de particulares que venden sus propias tarjetas regalo (por ejemplo la que le regalaron para su cumpleaños) o son las mismas empresa las que venden o compran sus propias tarjetas regalo?

#3

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Son particulares, y Truekit actua de intermediario comprando y vendiendolas, y por supuesto digo yo que comprobando dichas tarjetas.

#4

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Interesante. Cuando vendes una tarjeta ¿tienes que enviarla a Truekit a través de Correos o se encargan ellos de recojerlas?

#5

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Tienes todo explico en su web, yo la verdad hasta el momento solo he comprado tarjetas, no he vendido ninguna.
Pero como te digo en su web puedes hacerte una idea, y sino tienen telefono también.

#6

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

interesante pagina. me he registrado y el unico descuento que tengo es el tuyo de padrino 1€. los demas como van?

#7

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Te lo comento en privado.

#8

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

me acabo de dar de alta usando tu email. mandame más info, please, para obtener los 5 euros al registrarse.

#9

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

No merece la pena. Han quitado los 5 euros por registrarse, así que pongo en el post principal para que la gente no se lleve a engaños. Cobran luego gastos de envío de 1 euro por enviarte la tarjeta si es inferior a 50 euros... al final te ahorras 1-2 euros, no merece la pena todo el tinglado para eso.

#10

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Donde has visto que haya gastos de envio? Si por ahora son todos gratuitos en la compra de tarjetas.

#11

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

El codigo de 5 Euros parece que lo han quitado chicos, una pena.

#12

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Bueno a ver si se animan en la página y sacan nuevas promociones.

#13

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Actualmente hay algun cupon interesante activo. Pedimerlos por privado.

#14

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Hola Jlgasand, he llegado aqui de casualidad buscando información de truekit. Te he añadido como padrino. ¿Podrías decirme qué códigos hay activos? Un beso y gracias!!

#15

Re: Truekit. O ahorrar con tarjetas regalo.

Te los paso por privado

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22