Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

33 respuestas
¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?
1 suscriptores
¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?
Página
3 / 3
#31

Re: Re: ¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

Pero el agua de ciudad le ponen cloro para las bacterias. Otra cosa que he observado es que los codos de esta tubería de plástico ponen de plástico también el material creo que se llama ppsu. Supongo que el agua sería igual de potable que si ponen los codos de cobre.

#32

Re: Re: ¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

Hay accesorios de plástico para esa tubería y también de laton por lo que son potables los dos

#33

Re: Re: ¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

Gracias por las explicaciones. Aunque aun no se muy bien que peligros en cuanto a potabilidad del agua puede conllevar que el tubo transparente le haya dado luz solar durante la instalación, o que haya estado expuesto unos días a luz solar. En la web del fabricante pone que no debe darle la luz ultravioleta pero no expone por cuanto tiempo, o porque no debe tocar la luz.

#34

Re: Re: ¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

Supongo que será para que el material no se "degrade" y se vuelva más débil y fácil de tener fisuras, no debería de causar ningún problema en lo tocante a la potabilidad del agua, no tendría ningún sentido vamos. En ese aspecto yo estaría tranquilo.

#35

Re: Re: ¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

Yo creo también lo mismo, a ver si alguien lo puede aclarar. Gracias por la respuesta.

#37

Re: ¿ Tuberias plastico en lugar cobre para agua potable ?

El cobre ya no se pone porque contamina....