Acceder

Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

8 respuestas
Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?
Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?
#1

Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

Hace unos dias una amiga me habló del negocio del multinivel y me decidi a ir a una presentacion de la compañia BNG international.
El modelo de negocio y la charla que se dio me pareció poco clara. Esta amiga ya ha subscrito una minifranquicia; es decir, ha entrado a formar parte del negocio. Yo he mirado una web que no me ha causado buena impresion. Sin embargo, la presentación pareció interesante por el lugar donde se hizo y el tipo de gente que allí había.
Quisiera saber si alguno ha oido hablar de esta compañía. Me temo que existe la posibilidad de que sea una estafa.
No os parece que la informacion que hay aquí contiene detalles para sospechar algo nada bueno. http://www.bnginternacional.com/
La primera duda que tengo es que si realmente es una empresa deberia estar registrada en el registro mercantil ¿no?
Gracias.

#2

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

Multinivel? No, gracias...

#3

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

Yo creo que tampoco entraré en el negocio pero como es algo nuevo para mí me gustaría saber si hay alguien que haya ganado dinero, aunque por lo que he leído parece que solo ganan dinero un porcentaje de personas inferior al 2%.

#4

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

Eso es una estafa en toda regla
Y van a enganchar a un montón de personas.
Por desgracia .
Prometiendo mucho dinero por beber bebida energética.
 

#5

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

YO fui en una ocasión prometiendo volver de nuevo. Pero después veo que el negocio no tiene ninguna garantía de ser tal negocio.

#6

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

Simplemente ver "multinivel" es suficiente para dejar de leer. Cómo va a funcionar bien un negocio en el que uno de tus objetivos es "reclutar" competidores? La venta de un bien se puede mantener en el tiempo; la expansión de la red comercial no, y cuando la red alcance su tamaño máximo, quedarán muy pocos clientes para cada distribuidor...

Leyendo la web:

"Nota: un cliente frecuente puede ser un vecino, un amigo, un familiar o cualquier otra persona"

Es una de las formas que tienen de "poner en marcha" a cada distribuidor, aprovechándose de la confianza de sus personas cercanas para que le compren.

#7

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

Lo que no me acabo de creer es la versión de la gente que conocí en la primera reunión de promoción del negocio. Todos los que se me acercaron decían que estaban ganando bastante dinero. Parecía que hablaran honestamente pero, la verdad, lo dudo.
También tengo una buena amiga que dice que gana dinero pero esto tengo que confirmarlo cuando pasen unas semanas más.

#8

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

¿te han prometido ya que viajarás en Mercedes, como poco? porque es una de las "historias" habituales en estos "grandes negocios", donde "el negociante" es el de arriba de la pirámide, y como mucho los 3 ó 4 que estás por debajo, los otros miseria y compañía .... al margen de liar a toda la familia y amigos .... prepárate para "el cambio" de amigos, algunos de los actuales dejarán de serlo. 

#9

Re: Negocio multinivel. ¿alguien sabe de BNG international?

No solo es un timo, es ilegal y amoral. Busca PONZI en wikipedia.

Aunque ganases algún dinero, eso significaría formar parte de un colectivo de cazurros.