Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal

16 respuestas
Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal
1 suscriptores
Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal
Página
2 / 2
#16

Re: Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal

Me lo vendí hace casi 1 año..

#18

Re: Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal

Buenos días Javier. Parece que tu caso y el mio sean clones. Yo tengo un Nissan Juke con el mismo motor y mis problemas empezaron al mes de terminar la garantía. Lo último que han realizado es cambiar el clilindro 3 (520€) y a la semana da el mismo problema. Coche a tronpicones, luz de avería de motor roja y amarilla encendida, luz esp encendida. Un jodido drama con solo 60000 km y 8 años. El mecánico está desesperado (servicio oficial Bosch). ¿al final diste con el fallo?.  Muchas gracias por tu atención .  Ah... si te sirve,,, el coche falla mucho menos si pones el diesel mas caro y en gasolineras NO low cost. 

#20

Re: Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal

Hola, tengo un Nissan NV 200 del año 2013 y 150.000km. Todos las mantenimientos oficiales hechos por Nissan y filtros y aceite cambiados cada 15.000km aun que Nissan dicen 30.000km. Acaba de hacer mantenimiento de el servicio de 150.000 con cambio de correa de distribución incluido. Saliendo del taller notaba un ruido del motor que me estaño y volvió par asegurarme que todo estaba bien. Contestaron que todo estaba correcto y 150km después tengo una averiar de una biela gripado. Esto es normal??? El motor es un 
K9K 127389. Hay alguien que lo ha pasado algo simular? Soy muy disgustado y lo dudo mucho que comprare un Nissan con motor Renault de nuevo. Nissan se lavan los manos diciendo que son cosas que pasan. Agradecido de todos los comentarios en este caso.

Un saludo, Henrik.
#21

Re: Averías motor Dci 1.5 Renault. Rotura de casquillos de biela y rayado del cigüeñal

hola,el problema de los casquillos es que los tornillos de los sombreretes de biela se estiran llegando a romper casquillos y cigueñal.solucion,cambiar casquillos y tornillos