Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

33 respuestas
Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Página
1 / 3
#1

Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Buenos dias amigos,resulta que me llamo una teleoperadora muy simpatica que de entre un 15% de de posibles clientes,yo y nadie mas que yo en todo ese 100% era el elegido para disfrutar gratis y sin compromiso de un bono de 3 noches de hotel,a cambio tenia que recibir una visita que testearia la calidad del agua de mi casa,sin compromiso claro.
Al colgar le dije a mi mujer que parecia un timo como una casa,pero recorde que me dijo aguas vidal en lugar de agua vida,para facilitar la confusion pues en mas foros los ponen verde,total vinieron dos chicas una de bulto y otra mas mayor que tenia un master en decir una y otra vez virgerias de su empresa,sin dejar preguntar nada pues segun ella todo llegaria a su tiempo,resumo mucho mucho,entre medias se le iva la pelota y decia palabras como mierda,aborto,joder y etc,cuando ya acabo y se lo juro a ustedes pasaron dos horas,me pedia 6000€ por una maquina sin nombre,sin CIF,sin domicilio y con una entrada de al menos 200€,el plazo para pensarmelo era irse al bar de enfrente y volver,el NO,no entraba en su vocabulario,la cosa amigos se puso tensa,y violenta la situacion,tube que parar todo y pedirles que se marcharan,bueno el bono hotel,le dije que se lo regalaba y resulta que era un flyer para recojerlos en Cornella sede de esta empresa fantasma,al cargo del Sr Duran,total la experiencia fue terrible,mi mujer y yo ya temiamos algo raro como pedirnos dinero por marcharse o algo asi,vayan con mucho ojo y si son personas como yo que dan el beneficio de la duda a todo el mundo,mejor piensenlo dos veces,imaginen si en vez de dos chicas,son dos tios,hay acabamos ha leches!! Saludos amigos

#2

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Cuando nos meteremos en la cabeza que NUNCA nadie va a venir a buscarte para regalarte nada.
Conste que he picado alguna vez en timos parecidos (de menor importe)

#3

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Yo como parte de mi ocupacion es vender,me gusta dar el beneficio de la duda a tanto pobre diablo o diabla que tiene que ir puerta por puerta en lugar de quedarse en casa parado,pero he de decir que estas dos truanas,querian engañar a una pareja modesta con un bebe,al acabar pense- con la de formas que hay para vender totalmente honestas,por que tiran a la mas baja,al engaño,a vender miedo,a coaccionar,lo primero que si vale 6000€ lo dices nada mas empezar,señores esto vale este precio,si me escuchan 45 minutos tratare de convencerles de la validez,haces tu trabajo te despides y adios,si vendes 10 sigues y si no vendes ninguna,te dedicas a otra cosa,un buen formador diria para atar a alguien,lo mejor es no atarlo,nunca pienses en la comision o en la desesperacion,mete en el papel de profesional,hazlo lo mejor que puedas con honestidad y seguro que te funciona,yo lo hago asi y me funciona,saludos amigos!!

#4

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hola limpimar. A mi me pasó algo parecido el año pasado. Primero lo pintan muy bonito, te dicen que irán a tu casa sin ningún compromiso por tu parte, que no estás para nada obligado a comprar, que des una oportunidad...blablabla.

Luego llegan, en mi caso eran un hombre que parecía el típico que te ponen en la tele a las 4 de la madrugada a sortear dinero, y con él iba una mujer que era su aprendiz, y que no abrió la boca en ningún momento. Resulta que mi madre accedió a escucharlos y empezó a ofrecer que si un crucero por el mediterráneo, un colchón, y tropecientas supuestas ofertas más.. A mi madre le sabía mal y los atendió amablemente, pero a medida que iba avanzando la conversación el vendedor empezó a ser más agobiante, y más agresivo en cuanto a insistir en todas las facilidades de pago que proponía. Hubo un momento en el que se puso tan agresivo comercialmente hablando que tuvimos que bajar mi padre y yo y echarlo de casa.

Hubo un momento en el que mi madre, debido a la gran tensión que le estaba provocando el vendedor llego a ablandarse e incluso planteárselo... Menos más que rápidamente llegamos los refuerzos y la rescatamos... Si llega a estar sola en casa estoy seguro que el vendedor hubiese sacado tajada.

#5

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Es curioso amigo,que ese ambiente y esa tension la vivi yo,esto era SI o SI y que te tienes que pensar? Ya di por finalizada la explicacion y creo que para una seÑora o seÑor mayor tiene que ser una situacion muy embarazosa,ahora por desgracia a algo parecido colgare el telefono y en mi casa no entra nadie,ampliando informacion he visto que es un timo piramidal y empieza por los nuevos trabajadores exigiendoles visitas a familiares y obligandolos a plantearse comprar,venden miedo en vez de salud,lo digo alto y claro,las pruebas de agua en casa,solo tienen la finalidad de ESTAFAR!!

#6

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Buenas,

¿Pero qué era exactamente lo que te querían vender?. No creo que fuese una fuente de agua mineral, de esas que se pone la botella grande encima, ¿verdad?. Porque nosotros tenemos una de esas en casa y no nos costó nada, sólo pagamos una cuota mensual que incluye mantenimiento y las botellas que pidas mes a mes, en cualquier caso mucho más barato que el timo que intentaron colarte.

Un saludo.

#7

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hola amigo,eso que tu dices,lo he tenido y lo volveria a tener,es practico,no muy elevado de precio y serio,yo lo que te digo eran dos locas que me querian poner una potabilizadora en la toma de agua y un contador ultramoderno bajo el grifo,pero todo eso de pico na mas,yo no vi nada,la empresa que te digo es agua vida,pero por tel dicen agua vidal que suena mejor,an mudado ya varias pieles y este es su ultimo nombre,la loca esta llamo a un tal Duran diciendo que no comprabamos,se me quedo grabado una cosa - Pero que te tienes que pensar???- pero esto sumale la cara de una tia loca despeinada mi mujer y yo sentados dos horas,que me dolia la muela y esta señora me anestesio,no fuy ni al wc,de tanto pico como dio,y de vez en cuando decia tacos,se ponia medio loca y la otra de bulto,te juro que al final me cage,la situacion se puso tensa,tensisima,es la 1 vez en mis 40 tacos que te le pido a alguien que abandone mi casa,fue como una pelicula de esas raras,y no te exajero mi mujer y yo aun vemos la cara de la tia loca,no le coma el tigre,y la entrada era su comision,por eso era o compras si o si tambien,un horrorr la hija de la gran p.... Esa la tarde que nos dio la gachona

#8

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Y el bono hotel de 3 noches,era un flyer para recojer en Cornella,te imaginas ir al tal Duran a pedirselo,lo rompi cagando lexes,ese tio lo mismo me vende acciones,ahora me rio,pero cuando estaban aqui y no se ivan ni a tiros,estaba yo y mujer alucinado,6000 leuros y que tienes q pensar??? Yo le dije como el las pelis de EEUU,eso no va a pasar!!!!y si miran bien ademas pirulean vivos a los empleados,es piramidal,dicen confia en el producto que vende jomio,COMPRATE uno,acabas metiendote en el ajo y vendiendole uno hasta a tu suegra,joer yo ni cruceros de lujo,ni leches,no quiero na!vaya tarde

#9

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Madre mía, vaya historia, parece una película de terror :-(

Pues nada, apuntado queda por si alguna vez se les ocurre pasarse por casa...

#10

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Limpimar, tengo que decirte que me he reído mucho con tu historia. Es que me imagino la situación y tuvo que ser como dices "de película".
Ahora en serio: yo también abría puertas y atendía amablemente a la gente pero dejé de hacerlo. Últimamente vienen muy agresivos en plan "en 3 días te cortan la luz si no firmas estos papeles y te cambias a ..." "te van a penalizar si no firmas los papeles porque tu compañía te ha vendido a..."

Recuerdo cuando nació mi primera hija, a los dos días llaman a la puerta diciendo que vienen del ayuntamiento por lo de las charlas del bebé. Era una señora que después de soltarme un rollo de 1 hora me quería vender una enciclopedia de no sé cuantos tomos y no había manera de echarla. Ahí decidí que nunca más atendería a nadie.

#12

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

He puesto anuncios con varios nicks en segunda mano y milanuncios y da la casualidad de que siempre que publico algo me llaman para decirme que he contestado una encuesta de agua y he sido premiado con un bono de hotel. La empresa que utiliza a los usuarios que publicamos anuncios para hacer spam telefónico se llama aguavida (nombre fiscal de la empresa es hidrolab sistemas de tratamientos de agua s.l) en cornella de llobregat( Barcelona) dirección calle sevilla número 9 segunda planta. son unos estafadores... Acepte una visita y fue de lo mas surrealista, desde la chica que me llamó, luego otra chica para confirmar la dirección y que tenía una voz de pito y hablaba como una vendedora de pescado y ya para rematar una comercial con gafas muy joven, que más que vender parecía que quisiera provocar un divorcio en mi casa, porque no hacia más que plantarme las tetas encima mientras hablaba y solo se dirigía a mi y mi mujer la miraba con desprecio. La echamos sin dejar que nos vendiera la moto a la hora. Días después al publicar otros anuncios con diferente nombre vi claro que se trataba de una práctica fraudulenta de spam y encima robando una base de datos ajena que eso no creo que sea muy legal...
Espero respuesta y consejos de como debo actuar ya que continúan llamándome una y otra vez. A alguien le ha pasado lo mismo al publicar un anuncio en BCN ?
Vaya página web más trapera tienen, miedo me da de lo que puede haber detras de todo esto.mañana llamaré a ver que me cuentan los hijos....

#13

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Para entender mejor el mundillo de las ventas a "puerta fría" os recomiendo esta película: Éxito a cualquier precio (título original "Glengarry Glen Ross")

A los vendedores solo se les inculca una cosa: el ABC de las ventas. Always be closing, que traducido significa: Siempre cerrar el trato.

En resumidas cuentas: A esa gente hay que echarla a patadas o colgarles el teléfono sin despedirse.

#14

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

A mi me paso esa experiencia tan desagradable que sintiendolo mucho no abro mas,y cierto tambien que solo estabaan por mi y patecian provocativas. mucho ojo

#15

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Esto era un aparato en la acometida y otro bajo la fregadera
,un TIMO