Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

12 respuestas
Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia
Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia
Página
1 / 2
#1

Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

¿Existe algo con lo que se puedan quitar?

#2

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

Luminia

https://www.youtube.com/watch?v=Bcs8pApKGeY

Yo lo he probado en plata, en la carroceria del coche,... y por supuesto, cristales.

#3

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

Un chorrito de vinagre.
Una gota de mistol en agua caliente y frotar.
En el taller usan "Grojet", no lo he probado en las ventanas de casa.
Luminia no te digo, porque ya te lo ha recomendado el forero jamonero. (Ese avatar me vuelve loca, ;-))
Cristasol, el de la fórmula nueva, que es una botella durita. El de la botella blanda no me gusta tanto.

¡Suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

y los azulejos los deja estupendos, grandísimo producto.

#5

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

karli, yo deje de usar cristasol cuando estaba duro... no sabía que tenían una versió blanda, ni que fuera un paquete de marlboro (blando o duro?), ante la duda siempre duro.

#6

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

¿Sí? Con los azulejos no lo he probado pero esta semana lo voy a hacer. Sobre todo los de la cocina son mi pesadilla...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

Antes era azulado, la botella blanda, de rugosa superficie, me empezó a dejar de gustar. Conste que el olor me encantaba, casi lo "husmeaba", jajaaaa. Antes, para los espejos era lo mejor, pero para mi que o cambiaron la fórmula o me vine a una ciudad con más cal en el agua, no lo sé, pero dejé de usarlo porque ya no dejaba tan limpios los cristales.

A una amiga, que tiene una tienda de cristales de Swarovski, le vi limpiando los escaparates con el de la botella dura -ni la había visto, me había olvidado de esa marca- y me aconsejó probarlo, que habían cambiado y ahora era mucho mejor.

Sin duda, ante una situación dubitativa, durito y madurito, ;-)

No te lo he dicho antes, pero me alegra volver a encontrarte por estos lares...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Cristal de una ventana con manchas blancas de agua de lluvia

completamente de acuerdo el olor del cristasol es adictivo... y tambien asocio el cristasol con el papel de periodico que antes se usaba para secar los cristales.