Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luz Endesa

19 respuestas
Luz Endesa
Luz Endesa
Página
3 / 3
#17

Re: Luz Endesa

Pues lo voy a hacer
saludos

#18

Re: Luz Endesa

Hola fuertes. Contacté con Endesa y como tú decías se puede pedir el cambio y lo hacen.
Me dicen que si solicito la Tarifa ONE y hago las gestiones online tendré un descuento del 12% en el término fijo y en el consumo. Esta TARIFA ONE está disponible solo para potencias inferiores a 10kw. Yo tengo una potencia de 5,750kw.

Todo suena muy interesante pero no sé nada de esa tarifa ONE. ¿Tiene alguna trampa quizás?
También me dan un nº 800 gratis para hacer la gestión pero sin los descuentos después. Lo de esa tarifa ONE es como opción a condición de hacerlo online, la cuestión es saber si puede haber gato encerrado.

Gracias por todo.

#19

Re: Luz Endesa

La tarifa ONE es interesante, pero para Endesa. Ni caso. La tarifa ONE es de mercado libre, con un maravilloso descuento del 12% sobre un precio arbitrario, que es un 20% más alto que el mercado regulado (PVPC).

Pide tarifa PVPC con Discriminación horaria. Se puede tramitar con el 800. Se te pueedn resistir, pero ni caso. Están obligados a ponertela

Echale un vistazo a este post de Nergiza
http://nergiza.com/cual-es-la-tarifa-electrica-mas-barata/

#20

Re: Luz Endesa

Buen enlace. La cosa está clara entonces, tarifa PVPC y contador "discriminatorio", je je, Además pediré bajar potencia a 4,6 o la que sea la inmediata inferior, que mirando mis últimos recibos y extrapolando supondría un ahorro de 8-10 ñapos al mes, coño, dos cenas al año por ahí con mi mujer. Serán reticentes a bajar la potencia pero no pueden negarse supongo.

Gracias. Seguiré informando.