Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

28 respuestas
¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?
¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

Si te dijo que era el primer gasolina que vendía en mucho tiempo...por algo será.

Aquí lo que pasó es que en un principio el diésel era para taxistas , comerciales y poco más y el precio del diesel era muy inferior a la gasolina.

A la gente le dio por el diésel aunque lo tuvieran todo el día en el garaje.

Hubo un momento que se igualó la venta de los dos tipos y nuestro ministro de hacienda vio que dejaba de recaudar ....así que por la payasada de los aficionados nos jodier** a los profesionales.

#10

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

Buenas,

Con suerte, debería haber un carnet de profesional que tuviera descuentos para los profesionales. Que hagan los aficionados lo que quieran, que la petrolera marca el precio por oferta/demanda. Pero si la agricultura tiene un Gasóleo B subencionado, la culpa de que no lo tengas no es del resto de la población, si no del Ministerio de turno.

Ahora, en cuanto a los diésel, se les va a crujir mas en las ciudades grandes. En Madrid, creo que ya pagas mas en los parquímetros si eres diésel, y se les tiene pensado prohibir circular en el centro por las altas emisiones contaminantes que tienen frente a los gasolina.

#11

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

Sin duda gasolina con convesión a GLP. Siempre y cuando se tenga una gas-olinera cerca o de camino al curro.

#12

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

yo siempre he usado gasolina y me quedo con los coches d gasolina

#13

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

¿Mejor rubi@s o moren@s?

Depende...

Si haces 100.000 Km Al año, es una cosa, si como es mi caso, en 7 años de has hecho 50.000 es otra... luego va en gustos, a mi el tacto, sonido, y olor de los diésel me repele, y me encanta la suavidad de un gasolina, moderno no, de hace cinco o seis años, los pedovaca tricilindricos maquina de coser que se han sacado ahora de la manga no me gustan nada...

#14

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

Hola compañero. Entiendo que si haces tantos kilómetros la inmensa mayoría son en carretera. Como se ha dicho, cuantos más kilómetros le hagas (a partir de los 30.000 al año desde mi punto de vista) más beneficiado sale el diésel. Por lo que dices, muy probablemente tus viajes sean de negocio y los coches sean de alquiler de la empresa o algo parecido. No es lo mismo tener un coche tuyo diésel o gasolina, al menos a mí no me lo parece en absoluto.

Por otro lado está el tema de sensaciones al volante. Me quedo con un gasolina mil veces antes.

Los hay por ahí con un BMW diésel moviéndolo prácticamente solo para ir a ver a la novia y volver porque dicen que gasta mucho el de gasolina. No te digo nada, que cada cual saque sus respetables conclusiones.

#15

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

Para mí gasolina. Evidentemente, tendremos que ver qué modelo y motorización estamos hablando. Pero a igualdades, gasolina.

#16

Re: ¿Que es mejor un coche diésel o gasolina?

?Como son de más caros los mantenimientos de los diesel? Me falta conocer ese dato para hacer un juicio completo.
En mi familia solo hemos tenido gasolina, hacemos pocos km, yo el que más y son 150.000 km en 10 años.