Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
311 / 638
#2481

Re: Versos sueltos

Ya sabes, los celtas vamos a nuestro aire, vamos, lo que viene a ser "por libre", jajajajajaja. En cuanto a los romanos... Bah, para eso estaba la pócima aquella.

En cuanto al aplaudidor feroz, por el poco vistazo que he echado por la zona económica, al parecer sigue en su línea habitual de hacer amigos allá donde pone el post. En fin. Por ahí anda bien, esperemos que no se aburra mucho, jajajajaja.

Abrazo a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2482

Re: Versos sueltos

Sí, vamos a hacer presión para que la cosa suba.

Ahora mismo, te lo juro por Snoopy, estaba leyendo un texto de supercultura financiera, dónde un primate disfrazado de gurú, ha soltado la perogrullada del siglo:

señal perfecta de compra: "Cuando el mercado esté barato".

Oye, y lo ha soltado sin despeinarse.

Supongo que habrá estado haciendo varias carreras y sus correspondientes masters del universo para soltar semejante ahorrada.

En fin, yo ya me iba y vas y entras tú, esto no es serio, jajjaaaa

Un abrazo de Perogrullo,,,

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2483

Re: Versos sueltos

Sí, vamos a hacer presión para que la cosa suba.

Ahora mismo, te lo juro por Snoopy, estaba leyendo un texto de supercultura financiera, dónde un primate disfrazado de gurú, ha soltado la perogrullada del siglo:

señal perfecta de compra: "Cuando el mercado esté barato".

Oye, y lo ha soltado sin despeinarse.

¡Sed muy felices!
Supongo que habrá estado haciendo varias carreras y sus correspondientes masters del universo para soltar semejante ahorrada.

En fin, yo ya me iba y vas y entras tú, esto no es serio, jajjaaaa

Un abrazo de Perogrullo,,,

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2483

Re: Versos sueltos

Sí, vamos a hacer presión para que la cosa suba.

Ahora mismo, te lo juro por Snoopy, estaba leyendo un texto de supercultura financiera, dónde un primate disfrazado de gurú, ha soltado la perogrullada del siglo:

señal perfecta de compra: "Cuando el mercado esté barato".

Oye, y lo ha soltado sin despeinarse.

¡Sed muy felices!
Supongo que habrá estado haciendo varias carreras y sus correspondientes masters del universo para soltar semejante ahorrada.

En fin, yo ya me iba y vas y entras tú, esto no es serio, jajjaaaa

Un abrazo de Perogrullo,,,

¡Sed muy felices!

Se ha bloqueado, malo, esto es que hay alguien que no quiere que suba , jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2485

Re: Versos sueltos

Yo misma soy rubia, como ricitos de oro, jajaja, pero teñida de morena, para que no se den tanta cuenta de lo tonta que soy, ;-)

Ninguna.

Un abrazo

Busqué a Fitz, pero no se trataba de él.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2486

Re: Versos sueltos

Ah, vale, si lo dicen esos...

Eso sí, tengo algunos "peros" (que no manzanos, por aquello del pecado); a saber:

- Si los del RBS son tan listos, ¿Cómo es que no son los mejores del mundo mundial? Porque si no los llegan a rescatar, cascan.

- De los de UBS puedo decir lo mismo, o algo muy parecido, llevaban subprime hasta en el colchón. Los más listos del barrio, ellos.

- Con Goldman, hay que tener cuidado, que esos andan metidos en todos cuantos fregados hay por el mundo mundial, desde la emisión y empaquetado de CDO (que ya nadie se acuerda de lo que eran), hasta aquello de darle una capita de barniz a las cuentas griegas para que llegaran a tiempo a los criterios de convergencia y al euro (que ya sabemos todos cómo anda la cosa)... y así se podrían relatar mil y una aventuras del hombre dorado, vamos, da para escribir largo y tendido.

-JP Morgan. Quizá los únicos que se van salvando de la quema total. No voy estando de acuerdo en la relación VaR (riesgo/beneficio) que utilizan mucho por aquellas tierras allende los mares océanos. Me gustaría saber en qué posicionas ahora mismo el dinero con una rentabilidad similar a la renta variable. Porque digo yo que en bonos, con subidas de tipos en mente, va a ser que no...

En fin, que tranquilidad y que nadie se desmande, que no cunda el pánico, haya calma y no abramos aún las ventanas. Al tiempo.

Además, quizá eso se lo ponen para ellos, que son el mundo mundial, no para nosotros, que somos ¿qué somos? Igual alguno de ellos no sabe ni posicionarnos en el mapa.

Abrazo geográficamente centrado a compartir con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2487

Re: Versos sueltos

No es galego, pero se entiende, jajaja.

No tendremos gobierno, pero por lo menos, en los escaños esos hay marchuqui y eso se agradece, jajajaa

Vaya que si tiene peligro, no te puedes ni figurar, jajaja

Un abrazo con apertura celta

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2488

Re: Versos sueltos

No es por malmeter, pero no hay dos sin tres...

Sinceramente, no me parece de recibo por varias cuestiones, ya te comenté algo al respecto.

No me parece ni serio, vamos.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.