Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
162 / 638
#1289

Re: Versos sueltos

Te digo lo mismo que a Karli en su día. En los foros no todo son trolls. De algunas personas siempre se puede obtener algún conocimiento en materias que no se dominan, cosas que no habías tenido en cuenta o acontecimientos por los que ellos ya han pasado y en los que puedes ser orientada. En este tipo de personas es en las que tienes que fijar tu interés y tu atención, el resto es gente sin ocupación y que disfrutan del anonimato. Vienen a ser los payasos del circo. Por suerte, sigo creyendo que son una minoría.

En cuanto al post que está por aquí puesto, entiendo que será borrado en breve, de hecho, cosa que nunca miro, hay un "salto" en la numeración de los post.

Es más, creo que el interfecto ha debido ya recibir un aviso, su permanencia supongo que depende de que otros foreros no lo reporten. Digo yo que habrá visto que está en el filo de la navaja, veremos si resiste o lo dejan resistir.

Por lo que se refiere a la disparidad de opiniones, uno no piensa como mucha gente que por aquí está y, en justa correspondencia, esas personas no piensan como uno en otros aspectos... sin embargo esto se obvia a fin de tener un lugar de "relax", sin tensiones, con buen ambiente, en el que cualquiera puede entrar, preguntar, comentar o exponer lo que desee sin temor a ser recibidos con improperios o de malas maneras. Eso es lo que va haciendo grande a un foro.

Sigo esperando que no te despidas, al igual que no lo hizo Karli. Esto es como los libros: lees muchos, pero solo una pequeña parte queda en tu recuerdo como algo especial. Con las personas de los foros, es lo mismo. Es encontrar a esas personas que pueden darte experiencias. Y las hay en buen número.

Lógicamente, la decisión es tuya. Aquí tienes unos amigos (aquí, en el foro, y aquí en Lugo) para todo lo que pueda hacerse y este en mi mano. Si en algún momento pasas por aquí, espero poder hacer que te sientas como en casa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1290

Re: Versos sueltos

Buenas tardes Mua!
Acabo de leer el hilo de marras, y aún no creo lo que acabo de ver....
Impresionante el documento...
Pero de donde salen estos?????
En fin...
Abrazo gigante amigo!!

#1291

Re: Versos sueltos

S.g, si te vas, te busco, no me hagas ir eh!!
Abrazo gigante!

#1292

Re: Versos sueltos

Hola Karli,
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... pero hay veces que hay que decir la más alta!! Yo no creo que hubiera tenido tanta templanza....
No entiendo como puede haber gañanes de esta calaña...
Abrazo muy, muy, muy gigantesco!!!!

#1293

Re: Versos sueltos

Hola S.g., suscribo todo lo que dice Mua, solo hemos cruzado algún post, pero creeme cuando te digo que te sigo con mucho interés, es un placer para mi leerte, sería una verdadera pena que te marcharas por culpa de algún energúmeno... aquí estamos en casa, rodeada de la familia, y en casa de uno es donde mejor se puede estar...
En Elx tienes tu casa....
Abrazo gigante!