Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

3 respuestas
Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa
Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa
#1

Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

Hola,
Os comento un problemilla que tengo con la gente de Gas Natural.

El contrato de suministro está a nombre del anterior propietario, pero los datos bancarios son correctos (los míos). Llevo intentando contactar con GN para cambiar el nombre del contrato, como paso previo a cambiar de proveedor a otro que haga combinados gas + luz ...

El caso es que llevo unos 5 intentos de contactar con ellos para realizar la gestión y para hacer el cambio de nombre "el sistema no lo permite en este momento" y que vuelva a llamar. Para otras operaciones como p.ej. actualizar la lectura parece que sí lo permite el sistema.

Dicho esto, no le veo sentido a tener que hacer 5 llamadas más hasta que al su sistema le apetezca actualizar el cambio. Hay algua manera de notificarles el cambio, de manera fehaciente ? Estoy pensando en carta certificada + acuse de recibo o similar, pero no encuentro modelos de cartas.

O que puedo hacer para que cambien el titular?

Graciass

#2

Re: Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

Ir a la oficina mas proxima que tengas a mano , asi cambie el nombre del anterior con el tema de la luz .
Saludos

#4

Re: Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

Yo también he tenido un problema con ellos últimamente, estos tipos son unos golfos, te recomiendo que vayas a una oficina de atención del cliente de las que te ha facilitado el enlace pilarbcn y te lleves un escrito de reclamación y en caso de que no te hagan el tramite, les pones una reclamación por escrito que te la sellen y que te den el comprobante de haber puesto la reclamación. Aunque creo que en tu caso te lo solucionarán sin más problema.

Saludos