Acceder

Mis gastos fijos en 2014

32 respuestas
Mis gastos fijos en 2014
Mis gastos fijos en 2014
Página
4 / 5
#25

Re: Mis gastos fijos en 2014

en el 2009 y en el 2010.

Pensaba que ya se tocaba fondo en los precios... Por suerte creo que no compré mal, pero evidentemente los pisos actualmente valen menos que lo que pagué por ellos. Siempre queda el consuelo de que he ahorrado el alquiler.

Deuda actual de 82.000 y 95.000

#26

Re: Mis gastos fijos en 2014

Bueno, no se qué tiene que ver con los gastos fijos de 2014, pero yo tb compre en 2008, la casa la venden ahoara por 60.000 € menos ....

Deuda actural 42.000 €

#27

Re: Mis gastos fijos en 2014

Viendo los bajos presupuestos que barajais solo me hago una pregunta:

¿PERO VOSOTROS QUÉ COMEIS?

#28

Re: Mis gastos fijos en 2014

Con 3000€ se vive en Madrid demasiado bien habiendo como hay casi un 25% de Españoles sin empleo.

#29

Re: Mis gastos fijos en 2014

Yo calculo unos 6 euros por persona y día para comer aceptablemente, aunque con 4 se puede ir tirando.

#30

Re: Mis gastos fijos en 2014

Todos los presupuestos muy ajustados.Pero......solo un presupuesto incluye transporte publico todos los demas incluyen el coche y en muchos de ellos su capitulo de gastos supera a la mayoria de los otros capitulos.
Parece que podemos prescindir de todo...menos del coche.

#31

Re: Mis gastos fijos en 2014

Buenas.
La verdad, los presupuesto que he visto coinciden mas o menos con los míos. Solo una cosa, el tema imprevistos casi nadie lo asume. Regalos, cumples compañeros del cole, viajes, salud, dia a dia (café con compañeros, loteria, periódico, chuches) etc, etc. Puede ser una parte importante del presupuesto, casi tan grande como impredecible. En mi presupuesto mensual oscila entre 300-700 euros, depende del mes y no se como bajarlo, la verdad...

#32

Re: Mis gastos fijos en 2014

Bueno, entre 4 y 6€ para comer por persona me parece una respuesta adecuada y razonada. Yo también me pregunto qué come la gente que dice que con 250 al mes una familia lo hace,

Este mes sólo voy a pagar 166€ de gas , piso de 4 habitaciones, caldera para agua y calefacción. VIva la bajada del gas y viva el clima temperado.

Eso si .... con la luz ya no me caben esperanzas :(