Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo contador con discriminacion horaria , discrimina a favor de la compañia

1 respuesta
Nuevo contador con discriminacion horaria , discrimina a favor de la compañia
Nuevo contador con discriminacion horaria , discrimina a favor de la compañia
#1

Nuevo contador con discriminacion horaria , discrimina a favor de la compañia

Me han instalado recientemente el contador con discriminacion horaria y mi sorpresa ha sido que a la hora punta cambia a las 12 h y a la hora valle en lugar de a las 22h cambia a las 2215 horas aprox o sea que me "soplan" 15 minutos como minimo cada dia en horario de consumo maximo en invierno, consumo 4 kw en hora punta al dia y 17 en hora valle. Llamo a Endesa y como si les sonara a musica celestial . A alguien le ha ocurrido esto ?

#2

Re: Nuevo contador con discriminacion horaria , discrimina a favor de la compañia

A mi, con Fenosa como distribuidora, me leen el contador como les da la gana. Unas veces ponen la lectura 1.18.1 como valle y otras como si fuera punta, de forma totalmente aleatoria.

En tu caso, y dado que es un tema realmente complicado, si estas seguro de que pasa eso, pide a industria de tu comunidad autónoma que revise el contador indicando lo que comentas. Si estaba bien te lo cobran a ti, y si estaba mal a la compañía.