Acceder

Reforma en un baño

22 respuestas
Reforma en un baño
Reforma en un baño
Página
2 / 3
#9

Re: Reforma en un baño

¡Dios te oiga¡.

#10

Re: Reforma en un baño

Nosotros hacemos todo tipo de reformas y en estos casos la empresa suministradora nos entrega un plato nuevo y nosotros nos encargamos de cambiarlo.

Otra cosa es si TU has elegido los materiales y se los has dado al instalador, porque en ese caso TU te responsabilizas de ellos.

Nos ha pasado casos de clientes que han elegido el material MAS BARATO y nosotros hemos recalcado que NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL RESULTADO QUE PUEDAN DAR.

Si la empresa con la que contrataste no quiere hacerse cargo llega a un acuerdo con ellos para que reclamen otro plato (los proveedores suelen hacerse cargo ya que hay una garantia en materiales de 2 años), que te hagan un presupuesto para cambiar el plato e intentas llegar a un acuerdo para que se hagan cargo ellos de lo máximo.

Intenta pasar parte a tu seguro de la casa a ver si se hicieran cargo del cambio de plato de ducha.

Si no intentas llegar a un acuerdo, van a pasar de ti y te costará más la reclamación que el cambio del plato.

Saludos y suerte

#11

Re: Reforma en un baño

Gracias por la información.
Parece ser que la empresa para la que trabajas es bastante mas seria que la que yo he contratado. Yo entiendo las cosas como tú.Si yo he comprado el plato ellos responden de su correcta instalacion, pero no del plato. Si ellos ademas son los que lo compran se responsabilizan de todo,de sus defectos y de su instalacion.
Me temo que su problema es que han comprado el plato sin factura y ahora tienen problemas para su sustitución.
Afortunadamente no tengo problemas con no llegar a un acuerdo, ya que les debo la mitad de la reforma.Elegir lo mas barato suele dar problemas y no solo con los materiales.

#12

Re: Reforma en un baño

Está bien eso de intenta pasar parte a la aseguradora... Es un fraude comunicar siniestros que no han ocurrido lo sabías?

#13

Re: Reforma en un baño

Es algo que,por supuesto, no pienso hacer.

#14

Re: Reforma en un baño

Pero , ¿qué clase de "empresa" te dice que el material suministrado/comprado por ellos mismos y posteriormente instalado, si está defectuoso no es problema suyo?
¿Pero nos toman por tontos o qué...?
¿No te lo dirían el día de los Inocentes...?, porque es la única explicación lógica que encuentro para dicha respuesta. ;)

#15

Re: Reforma en un baño

Tienes toda la razón, el reponsable ante ti es el que te lo instaló ya que te vendió una obra completa (materiales más instalación). Así que, mientras no lo solucione, no pagues, independientemente de la posible reclamación en consumo.
Le excusa que te dan es como si tú les pagas con billetes falsos y les dices que no los has fabricado. Tu dinero va a ser perfecto y por tanto su obra también tiene que serlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Reforma en un baño

Gracias a todos por vuestras respuestas.Al final tuvieron que sacar la placa y volverla a poner cambiando la inclinacion, hasta que funciono con normalidad.
Les he comunicado que les demoraré el pago un mes hasta que compruebe que la instalacion funciona correctamente y no se producen humedades.
Mi experiencia ha sido bastante desagradable.Y he sacado algunas conclusiones que quiero plasmar aqui por si a alguien le sirven de ayuda.
1) No empieces las obras hasta que todos los elementos estén comprados.De nada te sirve que empiezen hoy, si el lavabo tarda 15 dias en venir.
2)Procura que al menos, cuando la obra finalice,quede la mitad por pagar.
3)Date al menos 24 horas para dar el visto bueno a la obra.Hay cosas que no se observan con facilidad y es muy desagradable darte cuenta tarde.Es una buena ocasion para traerte a casa a ese amigo "pijotero" que le ve defectos a todo.
4)Si compras elementos que deben ser compatibles, compralos con el responsable de la obra presente.Para que no alegue eso de "es que esto no se puede poner con aquello".
5)Rezad lo que sepais.Todo lo que receis será poco.