Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

15 respuestas
Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera
Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera
Página
2 / 2
#9

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Si Paypal no te ha notificado que hayan resuelto a tu favor devolviendote el dinero... Lo suyo es esperar que resuelva e investigue Paypal, pero bueno a ver que pasa, cuentanos.

#10

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Si hay novedades, las pondré aquí, pero ojalá no las haya ya, pues he hecho todos los pasos muy bien y me hinché a hacer gestiones.

#11

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

PayPal me agradeció que le enviara la denuncia policial, cuando elevé la disputa a reclamación formal tras varias negativas de no tener indicios de intento de fraude y me dijeron que le proporcionará toda la información que necesite para trabajar mano a mano. Algo así me dijeron.

#12

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

¿Y ahora qué debería hacer? He recibido 3 mensajes de PayPal, son los siguientes:

"Se ha modificado la información de su cuenta bancaria.

Estimado(a) PEDRO:

El 12 dic 2014, la cuenta bancaria que termina en X-3976 se eliminó de su cuenta PayPal.

Atentamente,
PayPal"

"Estimado(a) 

Hemos recibido una respuesta automática de su banco que nos indica que la información de cuenta registrada en su cuenta PayPal no coincide con la información de que ellos disponen.

Por lo tanto, no hemos podido cargar esta transacción en su cuenta bancaria. No intentaremos volver a realizar el cargo en su cuenta bancaria. Los datos del pago son los siguientes:

Nombre del destinatario: 2L MULTIMEDIA SAS
Correo electrónico del destinatario: (...)
Id. de transacción del destinatario: (...)
Id. de su transacción: (...)
Fecha de la transacción: 17 nov 2014
Importe de la transacción: 92,97 EUR

Para completar el proceso de pago, hemos cargado el importe de la transacción en su saldo de PayPal, que ahora es negativo.

Inicie sesión en su cuenta PayPal y añada fondos para resolver el saldo negativo.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
PayPal"

"Estimado(a) PEDRO 

El 17 nov 2014 intentamos transferir 92,97 EUR desde la cuenta bancaria que termina en x-xx76. Hemos recibido una respuesta automática de su banco que nos informa de que no se ha podido completar la transferencia.

Como consecuencia, hemos eliminado esta cuenta bancaria de su cuenta PayPal.

Para volver a añadir esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, confirme con el banco que toda la información sea correcta. Como alternativa, puede añadir otra cuenta bancaria.

Disculpe las molestias.

Atentamente,
PayPal"

#13

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Opción 1: ¿Llamo al 902 de PayPal, que no sé si habrá un número alternativo al 902 885 248 (de 10 a 18.30 de lunes a viernes) en una web conocida?

Opción 2: ¿Dejo la cuenta como está y no la uso más y esperar a ver si resuelven mi reclamación o si enviarán cartas como moroso? (el miedo que tengo es que mi padre tiene que resolver con Jazztel una factura desorbitada que le cobraron injustamente, o mejor dicho, venía a mi nombre por cuestiones necesarias para poder ser beneficiado de la promoción -pese a estar contento con ellos con el Internet-, pero devolvió la factura y ahora por su culpa estoy como moroso y no puedo por ejemplo pedir un minicrédito, por eso quiero saber qué opción es mejor).

Opción 3: ¿Borro los datos del navegador y toda la información de la cuenta y la doy de baja y me creo otra?

Opción 4: No vuelvo a usar PayPal y en su lugar utilizo pasarelas de pago que sean seguras.

Opción 5 (si la cosa se va a poner peor): Pagar injustamente.

#14

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Yo que tu editaría el mensaje y eliminaria tu nombre del texto...

#15

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Gracias, no me había dado cuenta, pensaba que lo había quitado. Ahora sí, lo vuelvo a poner:

"¿Y ahora qué debería hacer? He recibido 3 mensajes de PayPal, son los siguientes:
"Se ha modificado la información de su cuenta bancaria.
Estimado(a) PEDRO:
El 12 dic 2014, la cuenta bancaria que termina en X-3976 se eliminó de su cuenta PayPal.
Atentamente,
PayPal"
"Estimado(a) PEDRO:
Hemos recibido una respuesta automática de su banco que nos indica que la información de cuenta registrada en su cuenta PayPal no coincide con la información de que ellos disponen.
Por lo tanto, no hemos podido cargar esta transacción en su cuenta bancaria. No intentaremos volver a realizar el cargo en su cuenta bancaria. Los datos del pago son los siguientes:
Nombre del destinatario: 2L MULTIMEDIA SAS
Correo electrónico del destinatario: (...)
Id. de transacción del destinatario: (...)
Id. de su transacción: (...)
Fecha de la transacción: 17 nov 2014
Importe de la transacción: 92,97 EUR
Para completar el proceso de pago, hemos cargado el importe de la transacción en su saldo de PayPal, que ahora es negativo.
Inicie sesión en su cuenta PayPal y añada fondos para resolver el saldo negativo.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
PayPal"
"Estimado(a) PEDRO:
El 17 nov 2014 intentamos transferir 92,97 EUR desde la cuenta bancaria que termina en x-xx76. Hemos recibido una respuesta automática de su banco que nos informa de que no se ha podido completar la transferencia.
Como consecuencia, hemos eliminado esta cuenta bancaria de su cuenta PayPal.
Para volver a añadir esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, confirme con el banco que toda la información sea correcta. Como alternativa, puede añadir otra cuenta bancaria.
Disculpe las molestias.
Atentamente,
PayPal"

#16

Re: Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera

Este foro tiene un tiempo limitado para editar un post. Se lo he comunicado a los moderadores para que lo eliminen.