Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para el Black Friday

4 respuestas
Guía para el Black Friday
Guía para el Black Friday
#1

Guía para el Black Friday

Quedan menos de 24 horas para el gran día esperado por todo consumista y/o astuto comprador, y parece ser que este año en España ha llegado con fuerza el evento yankie. A falta de los datos definitivos en cuanto a ventas, todo indica que la tradición norteamericana se va asentando en nuestro país, y buena prueba de ello es el hecho de que los medios de comunicación están lanzando potentes campañas publicitarias desde hace unos días para tratar de dar una buena cobertura y difusión a dicho evento.

En años anteriores la cobertura era mínima, por lo que la presencia del Black Friday en España estaba limitada mayoritariamente a las ventas online. Pero es bastante probable que este año suponga un punto de inflexión en este aspecto. De todos modos, si andas un poco despistado/a y no sabes demasiado bien de que se trata, puedes pinchar aquí para informarte, ya que publicamos un hilo recientemente dando todo tipo de detalles sobre el evento y su historia.

A continuación, te ofrecemos detallada información sobre las ofertas que se van a proponer en nuestro país, para que puedas preparar tu estrategia para mañana y sacar el máximo provecho de dicha jornada.

Vodafone: 

  • Smartphones gratis para los clientes que hagan una portabilidad de origen contrato o migración de prepago a contrato y elijan tarifa Smart o Red con compromiso de permanencia de 18 meses. La promoción será válida hasta el 4 de diciembre, y los móviles ofertados los siguientes: 
  • LG G2 Mini; Samsung Galaxy Express 2; Sony Xperia M2 Aqua; Huawei Ascend P7; LG F60; Vodafone Smart Power.

Media Markt:

  • Rebajas del 27 al 30 de noviembre (el 30 hay tiendas que no abren).
  • Productos rebajados de precio: Tablet Samsung Galaxy TAB 4 Negro; iPad pantalla retina 16GB con WiFi; Cámara Nikon FDIG P530; Monitor LG NB300; Monitor Phillips288 P G LJEB; Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo Black; Play Station 4 con juegos NBA y PES 2015; Lavavajillas Bosch SMS 58 N 18; Lavadora Samsung WF 90 F5 E5 U 4/WEC.
  • Rebaja a la mitad en el catálogo de Blu-Ray y DVD´s. 

Amazon:

  • Descuentos hasta el 42% hasta el 1 de diciembre, día en que se celebrará el Cyber Monday. También ira añadiendo en su página web 25 ofertas nuevas cada hora, desde las 10:00h de la mañana hasta las 22:00h.
  • Productos ofertados: Cámaras de fotos Nikon, Canon y Olympus; Móviles: Huawei, Motorola X1; reloj inteligente LG G Watch; Auriculares Pioneer y Sennheiser; Artículos para el hogar y el cuidado personal.

El Corte Inglés:

  • Descuentos hasta el 40% los días 27, 28, 29 y 30. 
  • En conreto: vestidos de fiesta (hasta el 30%), abrigos y cazadoras de Zendra (40%), jerseys y chaquetas a 19,95€; descuentos del 30% y 40% en Levi´s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast o Easy Wear; Televisores Samsung LED de 48" a 649€; Tablet Lenovo de 10" a 149€; Lavadoras y lavavajillas Bosch a 289€; Alimentación: paletillas de cordero lechal con descuento del 70% la segunda unidad, turrones con 20% de descuento, jamón ibérico a 99€ la pieza y mariscos a 9,95€/Kg.

Toys'R'Us:

  • Descuentos hasta el 50% en todas las tiendas.

 Carrefour: 

  • Hasta el 30 de noviembre 
  • Descuentos de hasta el 20% enmuchos de sus productos

Alain Afflelou:

  • 50% de descuento en la montura de sus gafas nuevas.

Oysho:

  • Decuento del 20% en todas sus colecciones. Disponibles en tiendas físicas, online y en su aplicación.

PC Componentes:

  • Decuentos hasta el 60% en Videoconsolas, smartphones y targetas gráficas. 

Worten:

  • Durante los días 28 y 29 de noviembre ofrecerá descuentos en unos 3.500 productos en tiendas y en su sitio web.

Decathlon:

  • Descuentos de hasta el 60% hasta el 1 de diciembre.

 

Estos son algunas de las propuestas para el Black Friday de algunas de las grandes compañías asentadas en nuestro país. El listado se ha ido aumentando año a año, llegando al punto de que resulta imposible informar de todas las ofertas.

¿Crees que falta alguna oferta que pueda resultar interesante en este listado? 

#3

Re: Guía para el Black Friday

Pues de momento, de lo que yo he buscado nada de ofertas. Hoy han subido el precio de varios artículos a los que tenía echado el ojo y los han hecho un descuento que los ha vuelto a dejar en el mismo precio de ayer.

Hablo exactamente de un juguete en ToysRus. Supuestamente rebajado de 26 a 20 euros, cuando de por sí ya valía 20, porque lleva anotado un mes en la lista de los RRMM.

El Corte Inglés igual: Busto de Nancy, 49 euros. Rebajado a 40. Siempre ha costado 40. Es más, en el resto de tiendas vale 38-39 euros.

Esta es mi breve experiencia con el Black Friday. Nula.

#4

Re: Guía para el Black Friday

Por lo que he podido estar mirando en la web, no he encontrado ningún iPad retina 16GB por un precio similar, ni siquiera que se acerque mínimamente al que comentas. Por lo que en mi opinión, si te interesa el producto deberías valorar seriamente adquirirlo. 

También es cierto que no he hecho ningún tipo de análisis exhaustivo, ya que en estos momentos no me hace falta hacer ninguna compra, por lo que el Black Friday no me sacará ningún €uro este año.

Un saludo.

#5

Re: Guía para el Black Friday

Hecha la ley hecha la trampa, dandynaya. Lo malo es que mucha gente no será tan astuta como tú a la hora de valorar las ofertas y serán víctimas de su propia fiebre consumista, o eso me temo.

En mi opinión, pienso que durante esta jornada va a haber más paja que grano, al menos en algunos de los establecimientos que se han apuntado al evento. Seguro que habrá buenas posibilidades, pero hay que andarse con mucho ojo y ser muy astut@ para sacar buen provecho.

De todos modos, es de agradecer tu propia experiencia, de esta manera seguro que habrá gente que se andará con pies de plomo a la hora de hacer su búsqueda y valorar las opciones durante el día de hoy. Creo que es importante compartir las experiencias en este tipo de eventos.

Un saludo.