Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

41 respuestas
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
1 suscriptores
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
Página
4 / 6
#25

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pues yo hice ayer el proceso:
- Entrar en Beruby en mi cuenta de usuario.
- Buscar el logo de la promo de Openbank (abrir cuenta a traves de Beruby para obtener 50€).
- Darle click a ese enlace.
- Rellenar todos los datos que desde la web de Openbank se solicitaban.
- Recibir Email por parte de OpenBank diciendome que tan solo faltaba hace un ingreso y enviar documentación por correo postal.
- Informar a Beruby sobre la dirección de mi email en la que estoy en Beruby y tambien es la he dado a OpenBank.

Como mas vale ser previsor, envío mail a Beruby para asegurarme de que todo lo estoy haciendo correctamente y preguntar el siguiente paso. Para mi sorpresa me dicen que no ha sido registrado:
"En nuestros datos no consta tu solicitud de apertura de cuenta, por lo que tal y como funciona esta promoción, no podemos ofrecerte el cashback (y te recomendamos que no continúes con el proceso de activación de la cuenta)".
Tras varias conversaciones me dicen que lo van a consultar con OpenBank pero me huele que se sacaran una excusa de la manga.
He de decir que no me he solicitado nunca información de esta cuenta a OpenBank.
Creo que hay mucha letra pequeña oculta que hace muy muy dificil conseguir cosas interesantes en Beruby. En cualquier caso, si finalmente me llevo una grata sorpresa lo publicaria para retractarme pero creo que va a ser dificil.

#26

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pues no sé,igual no se registraron las cookies correctamente,a mi me pasó eso con algunas cashback que me denegaron por ese motivo según ellos,y ahora cuando hago algo borro todo y configuro el navegador permitiendo cookies,publicidad,seguimientos y esas cosas,la verdad que es un put* lío,molestarse para unos céntimos pues no,pero para el caso de 50€ pues oye,menos se gana en un día de curro (cuando hay :P)

¿O es que no tenías los 10€ de saldo beruby? porque esa es condición para la promo.
Si te recomendaron no continuar,igual podrías haber "congelado" la apertura hasta que garantizaran el registro correctamente,no sé...

Saludos.

#27

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pues eso he echo, congelar el proceso hasta que me den la razón. De echo me pongo en contacto con OpenBank y me dicen que ya me llamará su dpto. de campañas. Ha pasado una semana y sin noticias. Pues tal vez me la abra en la de BBVA que para el caso es lo mismo.

#28

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Desde OpenBank me dicen:
"Lamentamos informadle que dado que el abono de los 50€ corresponde a una campaña particular de la empresa ajena a Openbank, el abono y la reclamación del mismo, debería tramitarlo con ellos directamente."

O sea que parece que OpenBank ni pincha ni corta y que es una maniobra para captar registrados de Beruby

#29

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pero en este hilo más de uno ha dicho que ya le han pagado los 50 € desde Beruby ¿no?

#30

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Es que es eso es así,cuando enlazas a openbank desde beruby sale un cuadro con las condiciones y sugerencias,y ahí especifican que en caso de reclamación hay que comunicarlo a beruby no a openbank.

¿Tenías acumulado 10€ de saldo en beruby? es que esa es una de las condiciones para la promoción,no se puede hacer con saldo 0 o inferior a 10 (aunque parece absurdo si lo que quieren es captar clientes)

Suerte y que consigas esos 50.

#31

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Tuve en su día, hace ya un par de años. Ahora no llega a 1 euro, peri en su día SI que los tuve.

#32

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

yo creo que el fallo esta en que no habías conseguido el mínimo de los 10€ en cashback como dice la promoción.
una forma fácil y rápida de conseguirla es con williams hill, haciendo un ingreso de 10€ en tu cuenta williams hill y apostando a cualquier cuota, generas los 20€ de casback.
yo lo hice así y los 50€ de la promoción ya los tengo ingresados, solo me falta que me ingresen los 100€ de otra promoción.
También he contratado la cuenta masopen 2% a 4 meses y sin ningún problema.
Saludos