Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

41 respuestas
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
1 suscriptores
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
Página
2 / 6
#9

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

me surge una duda sobre los diez euros que debes de tener acumulados en beruby. ¿tienen que estar confirmados, o no?
porque seria una pena dejar de "ganar" 50€ por no esperar unos días.

#10

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

dejo el enlace si alguien se quiere hacer de beruby http://es.beruby.com/promocode/unqJRG

A la pregunta de sandokandn no hace falta que esten confirmados.

#11

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pues mi novia había iniciado trámites para abrirse la cuenta por el tema de después acogerse a la promoción de la nómina y no teníamos ni idea de esto, la he creado una cuenta a ver si la saco los 50€ también pero lo veo difícil ¿que opináis? ¿se podría cancelar la cuenta y abrirla a través de beruby.com? Que putada ver esto tarde jeje

Salu2

#12

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Hay promociones para casa de apuestas. Metes 10 euros y al mes te dan ellos 20.

Y encima, si te juegas los 10 euros a un hat trick de Piqué puedes ganar más dinero aún :)

Saludos

#13

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Hola.
Pues igual no porque no ha seguido los pasos que establece beruby,y cancelar y abrir de nuevo no creo que surja efecto,si te fijas una de las condiciones es que openbank no tenga los datos de quien solicite abrir la cuenta.
Si lo que quieren es clientes no se entiende pero bueno.Que les comente a los de beruby a ver que le dicen.
---------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: los pasos a seguir son:
---------------------------------------------------------------
1- Registrarse en beruby.
- desde mi link: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1 ,o el de algún otro compañero-
2- Generar 10€ de cashback. (es sencillo pues ya te dan 5€ con la primera compra)
3- solicitar la cuenta desde beruby (IMPORTANTE: borra las cookies del navegador !!)
4- facilitar el e-mail de beruby cuando hayas iniciado el proceso para que te confirmen que el proceso se ha registrado correctamente.
5- activar la cuenta de Openbank dentro de los 30 días siguientes a la solicitud de apertura.
(por activar se refiere a realizar el primer ingreso o transferencia a la cuenta)

- sólo para usuarios que no hayan solicitado información previamente sobre la cuenta de Openbank
- Sólo se permite una apertura de cuenta de Openbank por usuario de beruby.

----------------------------------------------------------------------------------

Gracias anticipadas. :)

Nota: después,hasta fin de año hay otra promoción que consiste en convertir la cuenta en una cuenta nómina,pero esto ya tiene otras condiciones y permanencias.

#14

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Gracias por contestar, ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si cuela, pero no tiene pinta jeje.

Salu2

#15

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

hola me surge otra duda con las instrucciones a seguir para aprovecharse de la promocion de openbank.
copio literalmente: Recuerda completar los dos pasos que se indican a continuación (solicitud de apertura de cuenta y dejar e-mail a beruby)
a que se refiere dejar email a beruby?
despues de registrarse hay que mandar un email a beruby?
o te lo pide directamente en el proceso de registro?
Saludos gracias por las aclaraciones

#16

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

No sé ahora,pero hace meses,que es cuando lo hice,había una casilla en la oferta de beruby donde indicar el email de tu cuenta beruby.

Ahora parece que tienes que decirles el email que usas en beruby tras hacer la solicitud,imagino que para comprobar que esa cuenta de beruby ha solicitado la cuenta y que consta así,para evitar reclamaciones posteriores.

----------------------------------------------
Mi link: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1
Gracias. (o usa el del compañero amaria)
----------------------------------------------