Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?

4 respuestas
¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?
¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?
#1

¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?

Quiero hacer una reforma integral en un piso situado en Madrid, para después alquilar. Mi problema es que cuando he empezado a indagar en principio en el barrio donde está situado el piso, me he encontrado muchos que se dedican a las reformas y cuando he empezado a investigar es lamentable las experiencias negativas que me comentan y conste que no me quedo con el primer comentario, voy hasta el final. No os lo podéis ni imaginar la casuística de problemas que puede producir una simple reforma de piso en vista de la pirateria que existe y la falta de profesionales, no os detallo la relación de hechos aunque me gustaría, porque seria interminable.

Por lo tanto si algunos de vosotros habéis hecho reformas completas en vuestros pisos y no ha sido timado y habéis quedado razonablemente satisfecho de los trabajos, os agradeceré me pasarais el contacto para pedirles presupuesto y ya con una/s referencia positiva.

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?

Tienes un m.p.

#3

Re: ¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?

No comprendo lo que quieres decir, puedes ser más explicito.

Saludos.

#4

Re: ¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?

m.p=Mensaje privado. Mira tu correo electronico con el cual te registraste en Rankia, ahi llegan los "m.p".

#5

Re: ¿Conocéis empresas de reformas de pisos en Madrid?

Lo que dice manu, que te mandé un mensaje privado, si no lo has recibido dímelo.