Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El injusto sacrificio de Excalibur

29 respuestas
El injusto sacrificio de Excalibur

Hilo cerrado

El injusto sacrificio de Excalibur
Página
2 / 4
#9

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Felipenet la dignidad de la sociedad no es la que digamos tú ni yo, para una inmensa parte de la población mundial somos infieles, las fronteras son un mal menor, como las cerraduras de las puertas, las alarmas candados verjas .......... de nuestras casas, no se si algún día la población mundial asumirá nuestra visión de las cosas, lo que se seguro es que no lo veremos nosotros.

Como no vamos a acercar posturas lo dejo aquí.

Saludos

#10

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Cierto con la especie humana en decadencia , el hecho que todo vale si se puede trepar por encima de la persona mas próxima , el resto del mundo mira al mundo desarrollado , como seres insolidarios , materialistas y indignos de verse en el espejo como un ser humano , cierto cada persona tiene una visión diferente , pero los hechos hay están y el desenlace también , afortunadamente nosotros no veremos el desenlace tan desalentador de el , pero para mi no es consuelo sino que hemos fracasados como especie humana

un saludo

#11

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Hola Felipe, me alegro mucho volver a leer sobre este asunto, yo abri un hilo y todos los paletos del foro, se me echaron a la yugular, supongo que ya en frio alguno se haya dado cuenta de su error, que si sus hijos y no se que leches, el miedo despierta lo peor del ser humano, tuve que pedir a Enrique que lo cerrara pues ya se habia pasado a los insultos, a traves de charge,org tambien estoy apoyando otras causas, no lo dejes, se empieza matando a perros inocentes y sanos , y abierto el melon, nunca se sabe, un saludo

#12

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Hola Divan , afortunadamente no estamos solos , a la hora de defender a seres indefensos , via email lo comente con Javier el marido de Teresa y estan seguros que conseguira 300.000 firmas para denunciar unos hechos propios de un pais bananero y que respondan los responsable de una gestion nefasta ,seguramente politicos, hemos tenido la inmensa suerte que no haya ido a mas , a veces los milagros se dan

Cierto el miedo es humano , pero los foreros que te insultaron se pasaron tres pueblos , sencillamente desde el anonimato son muy valientes , a mi si me insultan desde el anonimato ya no respondo carece de sentido , si me insultan en persona , pues la respuesta un par de hostias , pero lo unico que reflejan que son unos cobardes donde descargan sus miedos en foreros que discrepan , cuando tenian que salir a la calle y defender el futuro de sus hijos , ante la gestion horrible de nuestros politicos muchos de ellos no la tendran, pero lo mas facil justificar el sacrificio de un perro indefenso , cuando justamente los cientificos lo consideran un error , ya que puede aportar valiosa informacion , por ejemplo si los animales pueden transmitir el Ebola al ser humano o no , como responden los animales al Ebola y muchas mas preguntas , pero que ya no se puede hacer ,si en USA , estos hechos en paises mas civilizados y con mayor cultura como USA y sobretodo Alemania impensable , a si nos luce , donde esta Alemania y donde esta España

Desde luego haces bien luchar por los seres indefensos , sean humanos o no , ese es tambien mi lema y para los cavernicolas que en España abundan todavia pues el mas absoluto desprecio , afortunadamente las nuevas generaciones van por otro camino

En el pasado ya ha sucedico que los cobardes terroristas de la ETA han matado indiscrminadamente a seres humanos , para estos crimenes abominables , creo que el castigo mas acorde , que fueran ejecutados los terroristas , en Alemania yo lo vivi con los terroristas de la Brigada Roja , pues sus lideres sufrieron muertes inesperadas?? y el resto fue aniquilado , se hizo una limpieza limpia , a qui se ha negociado con ellos , los politicos una vez mas, se demuestra en que pais vivimos

un saludo

#13

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Mas de 5000 humanos de color muertos en Africa..1000 mas desde que se abrio el hilo, .no veo q nadie se preocupe por ellos... Por un perro parece q si.

Moraleja: los negros no le importan a nadie!

#14

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Gracias por firmar. Puedes hacer aún más, apoyando a esta organización que patrocina esta otra petición.

"Esta es la ración de comida diaria que recibía un refugiado en África. Ahora se ha reducido un 50%”
117 gr de maíz, 20 de soja, 110 de harina, 25 de alubias, 12 de aceite y 3 de sal = sólo 850 calorías diarias = dos salchichas. ACNUR busca ayuda para alimentar a los niños refugiados y sus familias. Únete.

Haces comentarios a ligera das por hecho yo hablo a nivel personal , del resto de personas no tengo ni idea lo que piensan , que no me intereso por el sufrimiento de muchos pueblos de Africa , craso error , para mi todos los seres indefensos y marginados siempre hay echararle una mano dentro de las posibilidades que uno puede tener

Lo que no me gusta el calificativo de Negro , son seres humanos que se distinguen por ser de otro color y nada mas , tiene la desgracia de que muchos de sus paises han sido antiguas colonias europeas , USA y demas , los esclavizaron en su momento y finalmente los dejaron de la mano de Dios , lo que muestra lo cruel y despiadado que puede ser el ser humano , en el presente persisten las desigualdades , es una verguenza , en la propia España las desigualdades enormes son ya una realidad

La verdad que haya puesto el hilo sobre el perro , que olvidemos que esta ligado , a la desastrosa gestion politica de los politicos y por lo tanto una victima de las chapuzas , que el hilo que he puesto muestre la poca sensibilidad hacia una pareja que ha perdido a su perro como un miembro mas de la familia , si soy sincero en foros como Rankia no me sorprende , hay otros foros que desde luego si son sensibles a estos temas , sera el primero y el ultimo que ponga relacionado con estos temas

un saludo

#15

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Buenas Felipe y la compañia, a mi me importa casi todo el mundo y los mas desfavorecidos mucho mas, y por supuesto los niños, en Africa Save the Children hace un gran trabajo, , soy socio y desde aqui animo a todos los foreros a colaborar con 10 eurillos , con la causa, venga animarse todos los que estamos por aqui podemos, un saludo y gracias

#16

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Creo que se estan sacando las cosas de madre.
Las razones por las que se sacrificó el perro pueden ser cuestionables.El dolor por la perdida no se discute,aunque no se puede aceptar que esa perdida sea asimilable a la de un hijo o un familiar cercano.
El sacrifico de ese perro no es una acto de barbarie o inhumanidad, aunque puede ser cuestionable. Un acto de barbarie es ahorcar a un galgo porque el malnacido de su dueño ni siquiera quiere gastar un cartucho. Y no es un galgo, son muchos....
A cada acto se le debe dar la la importancia que merece, pero no mas.